Foro / Maternidad

Sabeis si es cierto q dependiendo el sx del bb nos apetecen +

Última respuesta: 17 de octubre de 2003 a las 16:50
C
curiosity
16/10/03 a las 17:09

unas comidas u otras??
Solo por curiosidad....
Todabia no sabemos q viene en camino, y me estaba preguntando si realmente coincidira eso q dicen d si te da por productos con vinagre sera nene y lacteos nena...
No se, a mi la verdad es q me ha dado por los dos a parte d otras cosillas varias. Asi q si sabeis algo o las ya mamis, igual nos podeis orientar algo...
Besotes muchos
Mayte

Ver también

lun4
lun4
16/10/03 a las 17:45

Sabes nunca lo habia oido
pero si te digo que yo estoy esperando un niño, y desde principio del emnarazo ma ha dado por las aceitunas y los pepinillos, las primeras me han encantado desde siempre pero te dire que los pepinillos no los habia comido hasta estar embarazada. Quizas sea casualidad, pero también durante las primeras semanas aborrecia la leche y los yogures, no podia ni verlos. Ana+Manuel

A
an0N_618931199z
16/10/03 a las 18:20

Pues yo..
no había oído eso pero lo que me está ocurriendo es que no puedo soportar la leche y los yogures, ni verlos!!!! yo os aseguro que consumía del orden de 1 litro y medio sin estar embarazada (en casa, comía y cenaba con leche...)y el queso me apasionaba....y ahora..¡ni en pintura! me ha pasado lo mismo con los bollos, ¡no los puedo ni ver! en fin, puede ser que sea verdad, ya os contaré porque ahora sólo estoy de 7 semanas...aunque a mí casi me tira más una bebita que un varoncito...
besos,

gaia

D
daray_5996351
16/10/03 a las 22:55

No se...
..., pero a mi me dio durante los 3 primeros meses por todo lo acido y lo salado.... y la leche que tanto me gustaba no me apetecia para nada y ahora solo tomo por el asunto del calcio..., no he sentido nauseas ni mareos durante todo el embarazo... ahorita tengo 23 semana, y no sé si es nena o nene... asi que cuando sepa les cuento... y sacamos conclusiones... bueno???

Cariños y besos..

M
may_5965581
17/10/03 a las :14

En mi caso se cumple...
Llevo una niña y desde que estoy embarazada me tomo un monton de leche, más de un litro diario... además de la entera con calcio, así que para mí si que se cumple...

Besos

Cris + Neli
33+3s

L
lobna_7287405
17/10/03 a las 1:00

Pues a miiiii !!!!
EN MI PRIMER EMBARAZO EL VINAGRE, CHILE POLVITO Y TODO LO SALADOOO, LECHE GUACALA, Y FUE NIÑO. AHORA EN MI SEGUNDO EMBARAZO SE ME ANTOJA LO SALADO OTRAVEZZZZZ Y MUCHOOO ASI QUE NO SE, AUN NO ME DICEN EL SEXO LES CONTARE CUANDO ME DEN EL SEXO.


SALUDOS.

CLAUDIA Y BEBE HERMOSO

Y
yukiko_5644642
17/10/03 a las 13:20

Pues en mi se cumple
porque me ha dado por el super-picante y salado. El dulce me apetece muy poco (quitando las chuches, pero ya era adicta de antes, jejeje) Así que es posible sea verdad ya que espero un niño.

Belén + Guille

A
aihong_6450201
17/10/03 a las 16:50

Y cuando se apetece el pan?
A mi es lo que más me cuesta resistir, los cereales, sobretodo el maiz (en cualquier versión que exista menos bebida). Me gustan las cosas picantes. Morcilla frita... (pero no debo ), arroz, pasta. Pero no.. lácteos.. ni más ni menos que antes... ah los kiwis me vuelven loca me encantan y antes los aborrecía.

Besos
Gina+Daniel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir