Inicio / Foro / Maternidad / Sabeis si es malo darse un baño con el agua muy caliente

Sabeis si es malo darse un baño con el agua muy caliente

3 de febrero de 2010 a las 21:20

es qe e leido qe no es bueno y yo de vez en cuando lleno la bañera de agua calentita y pa dentro!y cuando me ducho a veces salgo asta coloraita,,

ay dios mio qe preocupacion!!

Tags relacionados #Embarazo

+
3 de febrero de 2010 a las 21:26

Solo que te puede bajar mucho la tension...
pero vamos que tiene que estar muy muy caliente para que eso te ocurra... a parte que para la circulacion no es lo mejor... más bien al contrario, en las piernas el agua fria va mejor...
PERO QUE UN BAÑITO CALENTITO NO HACE MAL... ESO SEGURO.

un saludo

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 21:29
En respuesta a cachito2406

Solo que te puede bajar mucho la tension...
pero vamos que tiene que estar muy muy caliente para que eso te ocurra... a parte que para la circulacion no es lo mejor... más bien al contrario, en las piernas el agua fria va mejor...
PERO QUE UN BAÑITO CALENTITO NO HACE MAL... ESO SEGURO.

un saludo

Leer más

Ainnss gracias cachito
qe preocupacion lleba una por todo .menos mal qe aki podemos resolver las dudas..

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 21:42

Meterte a la tina con el agua muy caliente si es malo
En la regadera no pasa nada, pero en la tina si, tusmusculos se relajan mucho y puedes tener ruptura de membranas, vamos, no es seguro y se de gente que no le importa y lo hacen y al final no ha pasado nada, pero yo soy mas de la idea de "mas vale prevenir que lamenter" ya que nazca mi bb me quedo a dormir en la tina si quiero....

Un besito y suerte.

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 21:45

Hombre...
Aunque dé gustito no debes darte baños ni duchas muy calientes: te provocará una subida de la temperatura coporal que hará que la sangre vaya a la piel para bajarle la temperatura, y eso hace que haya menos circulación en la placenta, por tanto menos oxígeno para tu peque.

Mira esta página, que está muy bien explicado:http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/el-embarazo-h-duchas-y-banos-d e-agua.html

O sea que: baños sí, pero no prolongados y nunca a más de 38. La temperatura de una embarazada no debe nunca subir de esa temperatura.

Espero haberte servido de ayuda, aunque siento darte la mala noticia!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Presion en el pubis insoportable

5 de julio de 2010 a las 18:01

• 35 semanas y siempre mojada

29 de junio de 2010 a las 14:10

• Siento como un ronroneo en mi panza.alguien igual

23 de abril de 2010 a las 16:05