Foro / Maternidad

sabeis si las uñas de gel afectan al bebe???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 12:48
N
nouran_8496980
6/11/10 a las 12:13

Hola pues eso, era preguntar si sabeis si las uñas afectan en algun sentido al bebe.....
Yo se que para la hora del parto no esta bien porque te controlan el color de las uñas y demás pero yo ahora estoy de 22+2 y aun me queda ( si todo va bien) y me apetecia ponermelas en estas fiestas.....
Espero que alguna me diga algo!

Muchas gracias por adelandado!

Ver también

N
nouran_8496980
6/11/10 a las 12:23

Muchas gracias!!
Yo lo del tinte si lo sabia, porque hize el año pasado un curso de peluqueria y siempre nos decian lo mismo.....
pero las uñas no lo tenia bien claro, cuando me quedé embarazada las tenia puestas, pero me cruzé con una chica en el hospital que me dijo:
si estas embarazada quitate las uñas porque ami me las hicieron quitar y ya pues eso te da que pensar......
y si afectan no creo que afecte mas que un cigarrillo no?

Bsitos!

D
dochia_9538370
6/11/10 a las 12:48

Oxigenacion
Tienes que quitartelas para dar a a luz, por que lso medicos miden la oxigenacion de la sangre mientras estas con cualquier anestesia y un indicar es el color de las uñas. Si ven que se te estan poniendo azules es que te falta oxigeno y eso es peligroso, por eso no se deben llevar pintadas...

No creo que la uñas de gel afecten para nad al bebe, es como llevar pintauñas, cre que sin problemas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir