Foro / Maternidad

Sabéis si pasa algo por hacer la prueba de glucosa 2 veces (s. social y privado)?

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 16:48
T
tamia_597297
16/2/10 a las 16:55

Hola!!
Estoy haciendo el seguimiento por la Seguridad Social y por privado y en principio todas las pruebas me las están haciendo en los 2 sitios porque hasta ahora eran análisis y ecografías, cosas que no veía ningún riesgo por hacerlas 2 veces. Ahora dentro de nada me toca el Test de O'Sullivan para lo de la glucosa y no sé qué hacer porque por lo visto tienes que beberte un líquido muy concentrado en azúcar y no sé si tomarte ese líquido 2 veces puede afectar en algo...
Las que hacéis el seguimiento como yo por los 2 sitios, cómo lo habéis hecho?
Gracias y saludos.

Ver también

L
leonie_7953503
22/2/10 a las 16:29

No pasa nada
yo tambien hice el seguimiento por la Seguridad Social y por el privado y me hice la prueba de la glucosa en los dos sitios, se lo comente a la doctora del privado y me dijo q no pasaba nada, q incluso podria afectar mas lo de hacerse las ecografias en los dos sitios, pq el bebe se esta formando y como son ultrasonidos podria afectar a la formacion del oido, pero si se hacen muchas y muy seguidas ,sino no tiene q pasar nada,
lo unico malo de de la prueba d ela glucosa es q tienes q estar 1 hora sentanda sin poder ir al baño ni hacer nada, pero si vas con una revista o unos pastiempos.... no es pa tanto, y lo del sabor....a mi no me resulto desagradable como suelen decir, suelen dar dos sabores, yo tome el de naranja y se toma bien
espero serte de ayuda , un saludo

T
tamia_597297
22/2/10 a las 16:48

Muchas gracias!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!! De momento me he hecho el del privado y la verdad que me mareé un poquillo cuando llevaba unos 40 minutos y los resultados me los dan el viernes. Así que en principio llevaré esos resultados también a la seguridad social. Así que salvo que la de la Seguridad Social me diga que me la haga otra vez, en principio con esta vez me arreglo, más que nada por lo del mareo porque aunque fueron unos 2 o 3 minutos lo que estuve un poco mareada pero lo pasé mal...
Un beso

A
an0N_851094899z
22/2/10 a las 16:48

Pasar no pasa nada
porque te la hagas 2 veces,pero la verdad que como ya te han dicho por aqui es una tonteria que la repitas,
hazla en el sitio que mas te apetezca y ya esta.
pero vamos buena gana de repetir con el liquido ese 2 veces,,,
piensa que si te sale mal esta prueba tendras que repetir de nuevo y esta vez la de la curva larga que es el doble de azucar!!

mi consejo es que solo te la hagas una vez.

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook