Foro / Maternidad

Sabeis si quinny zapp ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 22:07
N
nada_9134558
20/1/07 a las 12:36

hola sabeis si la sillita quinny zapp es comoda para el bebe es que no tiene posiciones si es muy amplia pero lo de las posaciones nose nose,es que como tengo varias con posiciones y le van tan bien el bebe tiene 18 meses,pero queria comprarsela por espacio en el coche el fin de semana i viajes, ocupa poquisimo plegada,porfa alguna de vosotras la teneis decirme algo pronto la semana que biene la he comprar y no se cual modelo ocupa menos que el maclaren-quuess que es uno de los que ya tengo,si sabeis alguno mas peque plegado ocupe menos y sea como para el bebe decirmelo un besote para todas y un saludo,soy nueva en el foro y estoy encantada de cosas que le y me han ayudado muchisimo,porcierto mi bebe se ivan y es un trastito

Ver también

Y
yuma_8681635
20/1/07 a las 22:15

Hola
Chica, no sé qué decirte. Yo compré la Zapp para aprovechar el maxi-cosi en saliditas cortas y no me daba nada de seguridad (pesa tan poco que sólo con tocar el manillar se volcaba). Ahora mi nene tiene 11 meses y sí, la uso para ir a recaditos cortos, pero para pasear sigo con la del cochecito (una Vintage), porque el niño se ha dormido un par de veces en la Zapp y le tenía que llevar levantando las ruedas de delante porque si no se le iba la cabeza hacia delante. No es en absoluto cómoda, pero es bien cierto que ocupa poquísimo. Yo de hecho voy a comprar otra silla, me gusta la Maclaren como silla, pero nada los estampados, ahora veré la Chicco Ponee, que me han comentado que este año la hacen más anchita, a ver qué tal. ¿No estás contenta con la Maclaren?
Núria

N
nada_9134558
21/1/07 a las 3:26
En respuesta a yuma_8681635

Hola
Chica, no sé qué decirte. Yo compré la Zapp para aprovechar el maxi-cosi en saliditas cortas y no me daba nada de seguridad (pesa tan poco que sólo con tocar el manillar se volcaba). Ahora mi nene tiene 11 meses y sí, la uso para ir a recaditos cortos, pero para pasear sigo con la del cochecito (una Vintage), porque el niño se ha dormido un par de veces en la Zapp y le tenía que llevar levantando las ruedas de delante porque si no se le iba la cabeza hacia delante. No es en absoluto cómoda, pero es bien cierto que ocupa poquísimo. Yo de hecho voy a comprar otra silla, me gusta la Maclaren como silla, pero nada los estampados, ahora veré la Chicco Ponee, que me han comentado que este año la hacen más anchita, a ver qué tal. ¿No estás contenta con la Maclaren?
Núria

Hola missiffu
muchas gracias por el consejo de la sillita,si estoy contenta con maclrem-quuess es genial para ellos y para ti y ocupa poquito en el maletero,van ha salir en febrero modelos nuevos de estampados,he tenido la ssliita inglesina expresso que es del mismo tipo que la Chico-poni pero mas completa y es mejor sale mas cara pero el bebe esta mucho mejor y trae plastico,cubrepies y capota,se maneja mejor que la chico-poni,ahor ya no la tengo por que la familia me imbadieron de sillitas,y solo la use 4 meses,y la lleve a una tienda de segunda mano en castelldefels-(barcelona)para vendrela hace 15 dias solo tiene 4 meses y 15 dias,y la vende por 110e esta totalmente nueva,no se si ya la habra vendido,si la quieres mirar y ver el modelo que es y como es te paso e-mail de tienda www.cosadeniños.com,a mi me costo 210,35e,mirala y si te gusta como es pidela nueva en la tienda que tu vallas abitualmente,ho si te interesa y la tienen la mia en la tienda que te digo merece la pena esta nueva y con instrucciones,la lleve por espacio en casa,y es modelo actual,la lleve por espacio en casa y tener mas,la familia je je je habeces se pasan un poco con el tema regalos y le lleve mas mas cosas para que la vendiese estamos asta los topes de ascesorios de bebe y solo quiero tener dos sillitas la que tengo y la zapp que me gusta,y ahun tengo mas para llevarle,pero me pensare lo de la quinny zapp por lo que me dices,ahora que como tengo maclarem que ya se tumba no se no se ya te dire que hago un muak

N
nada_9134558
23/1/07 a las 17:08

Muchas gracias
si dices que estas contenta la verdad hire mañana a por ella y la encargare realmente es preciosa y ocupa poquisimo plegada, y eso es lo que quiero pero me preocupaba el descanso del bebe yo tampoco lo dejare haciendo la siesta muchas gracias un saludo

N
nada_9134558
29/1/07 a las 1:52

Hola greta88081
ya me la he comprado la sillita quinny zapp y estoy muy contenta es super ligera y es lo que queriamos no ocupa nada en el maletero digo nada por que al lado de las de mas que tengo queda super pequeña plegada muchisimas gracias. La encarge y me a llegado antes y no sabes lo bien que me a ido muchas gracias y un beso de mi parte

N
nada_9134558
30/1/07 a las :55

Gracias por el invento
Esta mañana pense en comprar un bolso para la sillita quiiny zapp y no he tenido tiempo de ir a mirarlas he visto alguna a si por encima en un catalogo pero no se si se podra poner en el quinny.

Mañana lo miro y si no le van bien pues hare lo que me has dicho y mirare la de bebeconfort la verdad es que me has dado buena idea por que la quinny zapp es una pasada de ligera y no se puede colgar nada pero abajo no lo sabia y si a ti te va bien lo hare yo.

gracias por el gran invento si lo he entendido como dices para ponerlo si tengo algun problema te lo digo.

La verdad es que se maneja sola es muy practica y mi bebe va encantado y estoy muy contenta de tenerla no pesa nada y se maneja con una mano,eso si me da miedo que se tumbe para atras ¿a ti se te tumbado alguna vez?
bueno mañana te cuento como he enganchado el bolso ok

un muak y gracias

A
an0N_632052999z
15/2/07 a las 17:40

Donde puedo comprar carritos quinny
hola, sabeis donde puedo comprar carritos quinny en la ciudad de Barcelona i/o Sabadell... necesito alguna dirección.
Lo he visto en internet y me parece muy guapo, tambien me podeis explicar si va tan bien como explican en las caracteristicas...
gracias.

A
an0N_857972199z
15/2/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_632052999z

Donde puedo comprar carritos quinny
hola, sabeis donde puedo comprar carritos quinny en la ciudad de Barcelona i/o Sabadell... necesito alguna dirección.
Lo he visto en internet y me parece muy guapo, tambien me podeis explicar si va tan bien como explican en las caracteristicas...
gracias.

Quinny
Que quinny quieres comprar el Buzz o el Zapp

A
atocha_6323313
17/2/07 a las 12:45

Yo tambien tengo mis dudas
Hola yo dudo entre la quinny zapp al igual que tu por lo de que no se recline el asiento, tambien me gusta la maclaren pero claro lo que ocupa una y la otra no tiene nada que ver, por lo que os pido ayuda para decidirme

A
an0N_814319899z
27/2/07 a las 23:08

Yo la tengo y si ayuda
LA TENGO GUARDADA LA VERDAD PORQUE YA NO LAUSO Y SE ME HA QUEDADO MUY NUEVA PERO HA SIDO MUY PRACTICA ,PESA MUY POCO Y OCUPA MUY POCCO ESPACIO LA ACONSEJO Y SIQUIERES TE LA VENDO POR 100 EUROS LA TENGO MUY NUEVA

A
anke_5535227
30/8/07 a las 22:26
En respuesta a an0N_814319899z

Yo la tengo y si ayuda
LA TENGO GUARDADA LA VERDAD PORQUE YA NO LAUSO Y SE ME HA QUEDADO MUY NUEVA PERO HA SIDO MUY PRACTICA ,PESA MUY POCO Y OCUPA MUY POCCO ESPACIO LA ACONSEJO Y SIQUIERES TE LA VENDO POR 100 EUROS LA TENGO MUY NUEVA

Enfermera 74 ¿aún la vendes?
si aún vendes la silla, estoy interesasda. 976595528. Ana.

A
an0N_810536399z
9/5/08 a las 17:51
En respuesta a an0N_814319899z

Yo la tengo y si ayuda
LA TENGO GUARDADA LA VERDAD PORQUE YA NO LAUSO Y SE ME HA QUEDADO MUY NUEVA PERO HA SIDO MUY PRACTICA ,PESA MUY POCO Y OCUPA MUY POCCO ESPACIO LA ACONSEJO Y SIQUIERES TE LA VENDO POR 100 EUROS LA TENGO MUY NUEVA

Ami me interesa
hola soy mey y me interesia que me comentes un par de casa por ejemplo el color y si tiene burbuja para lluciae . bueno ya me cuentas o maleti de transporta tu silla , pero me gustar.
pdta. y si me mandas una foto seria estupendogracias

A
an0N_636674099z
18/11/08 a las 18:27

Como acoplar el bolso bebeconfort a la quinny zapp
Hola Greta,
estoy interesada en la Quinny zapp y me gustaía aprovechar el bolso de bebeconfort que también tengo, me podrías enviar alguna foto para ver tu invento?

Muchas gracias por todo.

A
adele_8681861
28/1/09 a las 13:27

Quinny
hola, yo estoy muy conteta con ella, es mas he estado mirando porque se me habia roto la funda de la mia, y he comprado otra funda, estoy a la espera de que me la traigan, ocupa super poco
lo unico q no se puede tumbar, depende de si tu hijo duerme o no en la silla, el mio no duerme en silla nunca, pero aun asi si un dia se ha dormido no ha ido tan mal como yo pensaba
bs

Y
yailen_6388938
6/7/09 a las 16:18
En respuesta a an0N_814319899z

Yo la tengo y si ayuda
LA TENGO GUARDADA LA VERDAD PORQUE YA NO LAUSO Y SE ME HA QUEDADO MUY NUEVA PERO HA SIDO MUY PRACTICA ,PESA MUY POCO Y OCUPA MUY POCCO ESPACIO LA ACONSEJO Y SIQUIERES TE LA VENDO POR 100 EUROS LA TENGO MUY NUEVA

Foto
me envias alguna foto de tu quinny zap? y q incluye?

Y
yousra_6343789
16/2/10 a las 22:07

No te recomiendo!
hola yo tengo la quinny zapp y la verdad es muy ligera y ocupa poco espacio. pero el problema es ese que no se reclina y el niño se queda dormido no va comodo y nosotros decidimos despues comprar la youpa-la. la verdad la mejor compra que ice, es ligera como la zapp y ocupa tambien muy poco! y tienbe colores a escojer!!bueno espero que te sirva mi consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram