Inicio / Foro / Maternidad / ¿sabeis si se puede comer el paté?

¿sabeis si se puede comer el paté?

30 de octubre de 2007 a las 12:16

ES Q POR EL TEMA DE LA TOXOPLASMOSIS NO SE PUEDE COMER NADA CRUDO, USTEDES SABEIS SI EL PATÉ ESTA CRUDO??, GRACIAS

Tags relacionados #Embarazo

+
30 de octubre de 2007 a las 12:17

Si se puede
el pate esta cocido no es algo crudo .

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 12:18

Yo soy inmune a la toxoplasmosis
y lo tengo terminantemente prohibido, ni paté, ni fouá, ni vísceras.
De hecho, hace dos semanas o así, ingresaron a una chica embarazada por haber comido paté en una boda, el único síntoma que notó fue que tenia fiebre, y es muy peligroso para el bebé.
lo siento, a mi me encanta, pero no se puede.
Tambien he de decirte, que mi cuñada, comió de todo y no le pasó nada, pero mejor prevenir...
un beso

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 12:24

Siiiiii
en mi embarazo me inche!! porque el pate tiene mucho hierro, y cogi anemia.. asi q vaya bocatas de pate q me comia!! jijiji, tu comee, y si te apetece salchichon, chorizo, jamon.. no abuses, pero alguna vez come tambien!! q la toxoplasmosis es mas lo que se lee y lo que dicen q lo q es en realidad!! si, existe, pero lo complicado q es de cogerla madre mia!!, preguntale a tu madre o abuela si en sus embarazos sabian algo de eso..porque mi madre se quedo flipando, eso de q no se podia comer ciertas cosas... q ella comio de todo y aqui estamos sus 3 hijos mas bien q na!! jeje, eso si, para prevenir pues si, no abuses, pero si realmente te entra un antojo pues ala!! y el pate ya te digo, yo bien q comia y aqui esta mi hija ya con 23 diitas de vida, mas bien q nada!!!!!!!

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 12:39

Vaya 3 respuestas distintas
HOMBRE YO EL PATÉ LO ESTOY COMIENDO DESDE EL PRIMER DIA PERO CHICA ES Q T COMES LA CABEZA CON TANTAS TONTERIAS, Y EL JAMON Y EL CHORIZO PUES M METIERON TANTO MIEDO Q NO LOS HE VUELTO A COMER DESDE Q STOY EMBARAZADA, Y ESO Q SOY DE HUELVA Y AKI HAY JAMONES PA DA Y REGALAR, ASI Q LE HE DIXO A MI MARIDO Q EL DIA Q DE A LUZ M LLEVE UN BOCATA DE JAMON CON TOMATE Y UNO DE CHORIZO CON MANTEKILLA JAJAJA, YA PUES M AGUANTARE PERO ESO SI NI EL PATÉ NI EL QUESO LO HE DEJADO,,,, GRACIAS CHICAS

ROCIO (VICTOR 22+6)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es posible tener nauseas en la semana 18?

11 de noviembre de 2009 a las 8:31

• partos por lo privado si o no

16 de febrero de 2010 a las 10:28

Conversaciones más activas

Principio de la página