Foro / Maternidad

Sabeis, si se puede hacer alguna mutua estando ya embarazada?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 21:53
Y
yanqin_8472599
13/1/09 a las 20:38

Pues eso chicas, que he tenido un problemilla con la mia, y si estoy embarazada, no me entra el embarazo, sabeis, si hay alguna mutua que puedo contratar estando ya embarazada? Aun nose, si lo estoy, pero por si las moscas...
Gracias

Ver también

S
sheena_9131821
13/1/09 a las 20:44

Hola
precisamante ayer fui a adeslas para consultar unas cosas y habia un chico haciendose el seguro y su mujer estaba embarazada. no le pusieron problema alguno. llama y enterate.

M
maha_9026508
13/1/09 a las 21:16

Seguro privado embarazada
Hola! Yo estoy embarazada de 7 semanas y media y contraté el seguro médico con Axa Winterthur antes de saberlo, el mes pasado, con fecha de efecto 1 de enero. Cuando me enteré que estaba embarazada pensé en cancelarlo porque imaginaba que tendría un plazo de carencia y no cubriría el embarazo pero cuando llamé al n de información me dijeron que sí me cubría todas las pruebas relacionadas con el embarazo desde el principio. Lo único que tenía carencia era la hospitalización y parto, que se podría utilizar a partir de los 7 meses, pero teniendo en cuenta que estaba de un mes pues también me entraría. Así que perfecto. Ya tengo cita para la semana que viene con la ginecóloga. A ver que tal...

Y
yanqin_8472599
13/1/09 a las 21:53
En respuesta a maha_9026508

Seguro privado embarazada
Hola! Yo estoy embarazada de 7 semanas y media y contraté el seguro médico con Axa Winterthur antes de saberlo, el mes pasado, con fecha de efecto 1 de enero. Cuando me enteré que estaba embarazada pensé en cancelarlo porque imaginaba que tendría un plazo de carencia y no cubriría el embarazo pero cuando llamé al n de información me dijeron que sí me cubría todas las pruebas relacionadas con el embarazo desde el principio. Lo único que tenía carencia era la hospitalización y parto, que se podría utilizar a partir de los 7 meses, pero teniendo en cuenta que estaba de un mes pues también me entraría. Así que perfecto. Ya tengo cita para la semana que viene con la ginecóloga. A ver que tal...

Axa winterthur
Hola guapa,
Podrias decirme por favor que tipo de seguro te has hecho, y que te cuesta mensualmente??
Muchas gracias, si es asi como dices, me quitas un gran peso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir