Foro / Maternidad

¿sabeis si se puede usar algún anticelulítico?

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 20:19
X
xuwei_8305101
24/7/07 a las 17:01

Hola chicas, desde que estoy embarazada y teniendo encuenta que ha sido por inseminación artificial, las hormonas me están afectando mucho encuanto a la celulitis, la barriguita la llevo bien, pero me han salido muchas cartucheras y mucha celulitis, me ha crecido más el culo que la barriga,jajaja y aunque intento tomarmelo bien, me gustaría saber si hay alguna crema anticelulítica que se pueda usar, sé que las normales, las que he usado antes del embarazo no se puede, pero he pensado que a lo mejor conoceis alguna natural que sí se pueda, por ejemplo se me pasa por la cabeza alguna de El Taller de la Alquimia.

Bueno, un saludo a todas y a ver si me podeis dar un consejillo, por ahora he convencido a mi marido para salir a pasear media horita mínimo al día cuando llegue de trabajar, a ver si así mejora el tema.

Marta.15+5

Ver también

X
xuwei_8305101
24/7/07 a las 17:06

He mirado los productos del taller de la alquimia
Y no se pueden usar estando embarzada, sólo los aceites antiestrias, pero de anticelulíticos nada, así que espero alguna sugerencia vuestra.

Un beso.

Marta 15+5

Z
zurine_8729046
24/7/07 a las 20:30

Te cuento....
hola marta. yo tengo el mismo problema que tú, me está saliendo bastante celulitis y pregunté lo de las cremas a mi cuñada que es médico. Me dijo que se podían usar aquellas cremas que no tuvieran cafeína. Yo estoy usando Thiomucase, es una crema de farmacia, no es de las más caras y sí de las más efectivas.
Espero haberte ayudado, pero si te quedan dudas ya sabes, consulta a tu medico. Si obtienes otra información, ta agradecería me dijeras.
un abrazo.
any1123. 14+4

S
suelen_5436022
24/7/07 a las 21:29

Yo sí
Yo estoy usando la anticelulitica LIPOMETRIC DE VICHI porque le pregunté a la ginecologa si podia usar crema anticelulitica y me dijo que sí.

X
xuwei_8305101
26/7/07 a las 11:59

Ayer decidí llamar a la comadrona de la seg.social y preguntarle
Y mi sorpresa fue que puedo usar cualquier anticelulítico, el que yo quiera, de cualquier marca. La verdad yo estaba convencida de que no se podía, estoy pensando en llamar a mi gine de privado , a ver qué me dice este, porque no me fio. Es como lo de la toxoplasmosis unos dicen que puedes comer de todo tranquilamente y otros que nada de embutido sin congelarlo antes, aquí no hay quien se aclare.

Un saludo .

Marta 16 semanas

C
chifae_8702052
26/7/07 a las 16:35

A mi me han dicho
Mi tocóloga me ha dicho que puedo usar anticelulíticos sin problema.

Besos

X
xuwei_8305101
26/7/07 a las 20:19
En respuesta a chifae_8702052

A mi me han dicho
Mi tocóloga me ha dicho que puedo usar anticelulíticos sin problema.

Besos

Bueno,al final ya me he puesto
Si dices que a tí también te han dicho que se puede, entonces debe ser que no pasa nada, así que ya he empezado hoy a ponerme. Ahora a ver si se nota un poquito que falta me hace.

Un beso. Marta 16 semanas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir