Foro / Maternidad

Sabeis si son fiables el test de ovulacion de saliva???

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 10:48
E
eri_8719782
24/6/07 a las 19:24

me dio del 16 al 18 helechos marcados..leugo muy pco hasta q se qitaron y hoy me vuelven a salir otra vez markados:S
Ah,tengo ovarios poliqisticos¿eso influye en el resultado?
bs y gracias a todas!

Ver también

E
eri_8719782
24/6/07 a las 21:03

A mi me lo aconsejo una gine
los venden en farmacias y hay de varias marcas,es un microscopio en forma de tubo con unos cristales en los q escupes,se supone q cuando la mujer ovula produce una sustancia q hace q la saliva se cristalice ne forma de helechos.
X ejemplo lo hay de la marca FERTIFACIL creo q la pagina we es www.fertifacil.com o algo asi...ponlgo en el google y lo explican muy bien,el mio se llama OVULATOR creo.bss

K
kerry_9746537
25/6/07 a las 1:22

Hola!
Yo también utilizo uno de estos test, los helechos se forman al cristalizar la saliva por el nivel de estrógenos que tienes en ese momento, cuantos más estrógenos, más helechos, pero el caso es que cuando nos va a venir la regla también suben los estrógenos, y esa puede ser la razón de que te vuelvan a salir ahora. A mi me salen durante varios días cuando ovulo, y me vuelven a salir unos días antes de que me baje la regla. Lo de los ovarios poliquísticos no creo que influya en el resultado, pero en realidad no lo sé. Espero haberte servido de ayuda. Besos.

E
eri_8719782
25/6/07 a las 7:59
En respuesta a kerry_9746537

Hola!
Yo también utilizo uno de estos test, los helechos se forman al cristalizar la saliva por el nivel de estrógenos que tienes en ese momento, cuantos más estrógenos, más helechos, pero el caso es que cuando nos va a venir la regla también suben los estrógenos, y esa puede ser la razón de que te vuelvan a salir ahora. A mi me salen durante varios días cuando ovulo, y me vuelven a salir unos días antes de que me baje la regla. Lo de los ovarios poliquísticos no creo que influya en el resultado, pero en realidad no lo sé. Espero haberte servido de ayuda. Besos.

Muchas gracias x vuestras respuestas!
si,qiza me baje la regla de una vez...q ya le vale¡¡¡ya q no estoy embarazada q baje pronto la muyyy.......!!!

A
anneli_5923075
25/6/07 a las 17:35
En respuesta a eri_8719782

A mi me lo aconsejo una gine
los venden en farmacias y hay de varias marcas,es un microscopio en forma de tubo con unos cristales en los q escupes,se supone q cuando la mujer ovula produce una sustancia q hace q la saliva se cristalice ne forma de helechos.
X ejemplo lo hay de la marca FERTIFACIL creo q la pagina we es www.fertifacil.com o algo asi...ponlgo en el google y lo explican muy bien,el mio se llama OVULATOR creo.bss

Uysss...
No os gastéis 80 euros por favor!! que el "ovatel" cuesta 24 euritos, es exactamente la misma cosa y hace el mismo efecto!

En Francia, las opiniones y experiencias no son muy positivas...es por eso que si os tenéis que gastar un paston, mejor que sea lo menos posible.

El problema viene cuando hay que "interpretar" la saliva seca...muchas veces es dificilisimo.

A
an0N_697589999z
17/8/09 a las 10:48

Mi cuerpo es un poco raro
resulta q todas las mujeres o la mañoria estan ovulando sobre los 15 dias,y yo estoy ovulando unos dias antes de los 15 dias de mi ciclo y otros dias antes de q me vuelva a bajar la rregla,me an dianostica los 2 ovarios poliquisticos,me an dicho q eso no me quita de tener famila pero llevo 2 años intentandolo y no hay suerte.ya me an dicho que x inseminacion pero prefiero que sea por natural,de verdad es fiable el test de saliva?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir