Foro / Maternidad

Saben de algun anticonceptivo q no retenga el liquido en el cuerpo aparte de jazmine

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 16:39
B
beda_9689014
18/4/09 a las 19:31

Hola, sabran de algun anticonceptivo q NO retenga el liguido en el cuerpo aparte de jazmine? es q donde vivo ya no venderan mas esas pastillas. me aconsejaron ortrothrycyclen low, pero estuve usando esa pastilla por un anor y aumente 25 libras por q retenian el agua en el cuerpo, me recomendaron lo -oral sabran si esa retiene el liquido?

Ver también

M
maisaa_7452762
18/4/09 a las 20:42

.
En algunos países de europa (muy pocos) se comercializa unas pastilla llamada Valette, que lleva como gestágeno "Dienogest" y que no retiene líquidos.

Para este año Bayer va a comercializar una anticonceptiva que llevará dienogest, y como estrógeno, Valerato de estradiol que es el mismo estrógeno que segrega el cuerpo de la mujer. Creo que se llamará "Qlaira".

I
ilena_5946699
19/4/09 a las 11:08

Yo tomo yaz
es una pastilla bastante nueva y yo llevo 7 dias tomandola y en estos 7 dias no he retenido liquidos ni nada.yo estoy exactamente igual y muy a gusto lo unico que me han dado unos pocos mareos nada mas pero yo no he retenido liquidos para nada

M
maisaa_7452762
19/4/09 a las 15:12
En respuesta a ilena_5946699

Yo tomo yaz
es una pastilla bastante nueva y yo llevo 7 dias tomandola y en estos 7 dias no he retenido liquidos ni nada.yo estoy exactamente igual y muy a gusto lo unico que me han dado unos pocos mareos nada mas pero yo no he retenido liquidos para nada

.
Tanto Yaz como Yasminelle tienen los mismos componentes que Yasmín, sólo que las dos primera contienen 0,02 mg de Etinilestradiol (o sea de estrógenos) y Yasmín contiene 0,03 mg. Por lo demás todas tienen 3 mg de Drospirenona.

Lo raro es que no vendan ni Yasmín ni Yaz o Yasminelle dónde vives, ya que es una píldora que se vende en todos los países incluídos Estados Unidos o Canadá, por poner un ejemplo, y desde luego en todos los países de Europa.

A
an0N_832905199z
19/4/09 a las 16:39


BELARA ES MUY BUENO.. TE LO RECOMIENDO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir