Foro / Maternidad

Saben de algunos trucos para ayudar a que se presente el parto natural

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las :31
X
xuefen_7889671
2/6/04 a las 21:59

Hola, tenia tiempo sin conectarme en el foro, finalmente estoy de reposo en casa y conectamos internet.
Para las que me recuerden soy chiqui, vengo del foro de fertilidad pero gracias a dios tengo 38 semanas de embarazo.
Queria saber si conocen de algun truco, ejercicio que se pueeda hacer para que se presente el parto de forma natural, es que no quiero que me hagan una cesarea pero el bebe se encajo hace dos semanas y media y aun no quiere salir.
Solo he escuchado sobre caminar, pero queria saber si saben de algo mas
Besos
CHIQUI

Ver también

A
an0N_986230599z
2/6/04 a las 22:26

Te lo cuento como se lo dijo el gine a mi madre
a mi madre se le retrasaba el parto mucho,pero no queria que se lo provocasen,con lo que el medico le dijo que cuando tuviera relaciones con mi padre,este le chupase los pezones que eso aunque parecia un poco fuerte viniendo de el medico,las dos nos quedamos de piedra,provocaba contracciones uterinas y podia provocar el parto.
Mi madre no lo hizo y al final le tuvieron que provocar pero yo lo e provado jejeje,y te digo que provocarlo no lose pues no estaba preñi,claro,pero contracciones de esas si queda.
un saludo

C
curiosity
3/6/04 a las :31

Hooolis!!!
Cuanto tiempecin!!!
Madre mia ya estas d 38!!!!!

GGuenno, pues a mi me conto una amiga q ya estaba a "puntito d caramelo" q su medico le habia recomendado ir al mar y estarse un buen ratito ahi metida....q la podria ayudar...

Asi q no se como te pilla d cerca pero si puedes y la temperatura del aguita te lo permite por que no probarlo??

Tb oi aquello d estimular los pezones, incluso tu mismamente y tener relaciones sin proteccion, siempre q el doctor crea q no hay ningun problema...segun parece, los "senorines" pueden inducirte el parto

Besitos y mucha suerte y horita cortaaaaaaaaaa!!!!
Mayte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir