Foro / Maternidad

Saben si en eeuu el omifin (serophene, clomiphene) lo venden sin receta medica

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 21:03
X
xuefen_7889671
16/7/03 a las 17:14

es que voy a viajar y aun cuando me llevo la receta de mi doctora de aqui de Venezuela, hay personas que me dicen que debo averiguar primero si lo venden sin recipe medico.

Si hay alguien que viva en EEUU o que tenga alguien a quien pueda preguntar en un Wallgreens o Eckerd o cualquier farmacia si lo venden libremente por favor respondanme este post.

En mi pais (Venezuela) no venden la medicina, yo estoy desesperada asi que por fa!!!! escribanme

Besos

Ver también

X
xuefen_7889671
17/7/03 a las 14:42

Lo subo
por favor, alguien que me responda

A
amanay_9805925
17/7/03 a las 23:01

Hola chiquitina!!!
Te explico..yo vivo en U.S.A....y por lo que yo se ..no he visto Omifin en las farmacias d eaqui....tampoco se si se llamara igual..de todas formas.. tanto en Wallgreens como en Waltmar..o estos sitos ...ya sabes que tienen las farmacias que son supermercados..y que depues tiene la oficinita para comprar...y en la oficinita si que tiene que ser con receta medica...yo creo que deberias de traer mejor la receta medica(por si acaso)pero siq ueires yoi pregumto..lo unico que no se es si en ingles se llama como en espanol..porque nunca lo he tenido que comprar y no tengo ni idea...!
Ahh por cierto..a que parte de U.S.A vienes???
besos
Bandia

X
xuefen_7889671
18/7/03 a las 14:26
En respuesta a amanay_9805925

Hola chiquitina!!!
Te explico..yo vivo en U.S.A....y por lo que yo se ..no he visto Omifin en las farmacias d eaqui....tampoco se si se llamara igual..de todas formas.. tanto en Wallgreens como en Waltmar..o estos sitos ...ya sabes que tienen las farmacias que son supermercados..y que depues tiene la oficinita para comprar...y en la oficinita si que tiene que ser con receta medica...yo creo que deberias de traer mejor la receta medica(por si acaso)pero siq ueires yoi pregumto..lo unico que no se es si en ingles se llama como en espanol..porque nunca lo he tenido que comprar y no tengo ni idea...!
Ahh por cierto..a que parte de U.S.A vienes???
besos
Bandia

Voy a miami
la medicina se llama SEROPHENE, Clomid o Clomiphene Citrate, lo consulte por interne y es costosisima (como 80 USD), la venden en Wallgreens y me pienso llevar la receta de mi doctora de Venezuela.

Ahora, segun MEXISABEL que tmbn vive en USA dice que alli solo aceptan recetas de medicos EEUU y no de otros paises, eso si me chunga porque despues de haber pagado 650 USD en pasajes, voy a pagar como 260 en hotal y 189 USD en carro mas los gastos de las compritas tu sabes, las cositas lindas que se te atraviesan en el camino pues mi marido me mata si no compro ese medicamento.

Cualquier cosa que averigues me escribes VALE???

Z
zaineb_6916330
18/7/03 a las 14:48

Online
he encontrado en internet un sitio donde puedes comprarlo online, es en la siguiente webpage:
http://www.buy-steroids-online.nu/buy-steroids-onl-ine-payment/online-steroid-anabolic-order-form.html-

Saludos, besos y mucha suerte

Annemarie

X
xuefen_7889671
18/7/03 a las 16:50
En respuesta a zaineb_6916330

Online
he encontrado en internet un sitio donde puedes comprarlo online, es en la siguiente webpage:
http://www.buy-steroids-online.nu/buy-steroids-onl-ine-payment/online-steroid-anabolic-order-form.html-

Saludos, besos y mucha suerte

Annemarie

Gracias
El problema es que en Venezuela el Gobierno establecio un control cambiario que consiste en que no venden divisas de otros paises, entonces como no hay venta de dolares, las tarjetas de credito tambien se encuentran bloqueadas para su uso en el exterior, y no puedo comprar por internet!!! pero no me voy a deprimir por eso y voy a intentar resolver en Miami este fin de semana

Gracias de todas maneras

CHIQUI

A
amanay_9805925
18/7/03 a las 23:30
En respuesta a xuefen_7889671

Voy a miami
la medicina se llama SEROPHENE, Clomid o Clomiphene Citrate, lo consulte por interne y es costosisima (como 80 USD), la venden en Wallgreens y me pienso llevar la receta de mi doctora de Venezuela.

Ahora, segun MEXISABEL que tmbn vive en USA dice que alli solo aceptan recetas de medicos EEUU y no de otros paises, eso si me chunga porque despues de haber pagado 650 USD en pasajes, voy a pagar como 260 en hotal y 189 USD en carro mas los gastos de las compritas tu sabes, las cositas lindas que se te atraviesan en el camino pues mi marido me mata si no compro ese medicamento.

Cualquier cosa que averigues me escribes VALE???

Vaya hombre...
asi que tiene que ser receta de aqui??pues eso si que es una historia....pero en fin..ahora si que no se que decir...mi marido me acaba de decir que es cierto..necesitas una receta de aqui!menudo rollo!
pues de todas fomas si me entero de alguna otra solucion te cuento!
De todas formas traete la recete y tambien algo que pruebe que tienes seguro medico o insurence ya que probablemente te hara falta!
Suerte y ya nos contaras!
Bandia

J
jalil_6417708
5/11/12 a las 21:02

Interesada
hola en cuanto vendes el serophene? y puedes mandarlo a cualkier parte dame tu tl. con area me intgeresa

J
jalil_6417708
5/11/12 a las 21:03

Interesada
hola en cuanto vendes el serophene? y puedes mandarlo a cualkier parte dame tu tl. con area me intgeresa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir