Foro / Maternidad

Saben si es malo usar medias embarazada?

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 12:53
F
fiza_6478775
1/2/07 a las 1:11

es que yo las uso,y no se cuando me las ponga aligera la panzita (sin intencion mia)no me aprieta,pero ustedes creen que afecte al bebe?tengo 11 semanas.


Gracias.

Ver también

H
hongyu_9407212
1/2/07 a las 12:16

Yo uso
de las que son a la pierna... nunca he llevado muy bien las normales y me compraba a la cadera y esas me empezaron a molestar muy pronto...
tener la tripa tan ajustadita siempre me daba sensación de ahogo,
así que ahora con las medias que son a la pierna (ante la duda me he comprado una talla calculando lo que subiré de peso) y no dejo que me aprienten, y me siento de lo má cómoda...
y así puedo usar más cosas e ir sin nada que me apriete la tripita...

Z
zosima_5499304
1/2/07 a las 15:09

Corte inglés
Yo he comprado unas medias en el Corte Inglés, que son especiales para embarazadas y la verdad es que son súper cómodas. A mí me dijo el ginecólogo que no era muy bueno tener la tripa demasiado apretada.

F
fiza_6478775
1/2/07 a las 23:49

Gracias a todas por su consejos.
SE LOS AGRADEZCO MUCHO.
DIOS LAS BENDIGA.

G
grisel_6444950
23/4/15 a las 9:12

Sobre medias de embarazada
En lo personal yo las recomiendo al100%, a mí me fueron genial las que son especiales para el embarazo que te sujetan el vientre sin presionarlo y que además eran de 40 denier para ayudar a la circulación de las piernas que las tenía muy hinchadas. Es dificil encontrarlas y cuestan un ojo de la cara pero por esta web las conseguí bien de precio, se llama www.pantyhelp.com También las puedes encontrar en tiendas de ropa de pre-mamá pero te cuestan más de el doble

En mi caso las medias cortas a mitad de pierna no me iban bien porque me comenzaron a salir arañitas vasculares en la parte superior, así que las medias largas me fueron perfectas .

H
hani_6953648
24/4/15 a las 12:53

Medias de embarazo
Buenas.
Las medias hay que comprarlas especiales para el embarazo y son ideales la de compresión 1 o baja para personas que trabajan muchas horas de pie o andandando y las de compresión 2 o media para aquellas que tienen varices o problemas de de circulación. Os dejos el teléfono de la tienda AYUDATE en Madrid. Las hacen a medida y son muy majos: 910712487.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest