Foro / Maternidad

Saber color ojos bebe

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 12:21
A
ainhoa_9349374
22/6/08 a las 9:31

Mirando cosillas por ahi e visto una pagina que indicando el color de ojos de los abuelos, los vuestros , el papa de la criatura e indicando si teneis algun hermano/a con ojos azules sacan un porcentaje de probabilidades sobre los colores marrones verdes o azules.Es una chuminá pero visto como esta el panorama aqui es mucho mas entretenido y alegre. La pagina esta en ingles pero es muy facil:
http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecal-culator.html
Por explicaros yo tengo los ojos muy verdes mi hermano muy azules, mi marido muy marrones y los abuelos todos marrones y a ganao el marron jaja pero bueno hay un 23% que los tenga verdes como yo.. aunque no se me da la idea que sera clavaita al papa 100 x 100 andaluza aunque las catalanas tambien molamos. Ale niñas a mirar cosas divertidas y no caigais en trampas de gente enferma.

Ver también

A
an0N_634220699z
22/6/08 a las 10:08

Lo voy a hacer
bueno ingreso hoy a las 5 de la tarde para k mañana me realicen una cesarea y ya por fin despues de mucho mucho esperar vere la carita de mi bebe.
por eso voy a hacer lo del color de ojos a ver k me dice y mañana a ver k sale jejeje
un beso

T
tamia_9863320
22/6/08 a las 10:13

Buena idea

...Dritasan, no me funciona el enlace, y la verdad es que me parece curioso, puedes revisarlo a ver si falta algo?. Desde luego, es lo que hay que hacer para evitar a este tipo de enfermos. Muchas gracias guapi.

Besos

T
tamia_9863320
22/6/08 a las 12:06

Entre verdes y marrones

....gracias chicas. Ya lo he hecho y me sale un 40% de verdes y un 50% de marrones. Bueno, que niños más preciosos nos van a salir!!!je,je.

Besotes

A
ainhoa_9349374
22/6/08 a las 20:22

Me alegra que os guste la pagina
Yo tengo 7% que salgan azules 25% verdes y 66% asi que o me sale como os e dicho como el padre o mientras hay fe hay esperanza y oye un 7% de azul es un 7!! pos ale hay probabilidades aunque si son marrones no pasa nada eh?? faltaria mas!!

A
ainhoa_9349374
23/6/08 a las 9:10

Cielocadiz guapaaaa!
Por eso lo digooo!! imagina que me sale morenaza con los ojos verdes buaaaa una pasada.Fijate que yo soy rubia y me tiño el pelo de oscuro pa que destaquen mis ojos jijiji.
ahora en serio esta es pa pasar el rato, porque lo que de verdad deseo es que venga sanita. Que por cierto mi fpp es este jueves que nerviooooos!

S
sakira_9395775
23/6/08 a las 9:25

¿qué hago mal?
Me da error, que no se puede encontrar la página... ¿está bien escrita la dirección?
Un beso
serenity044 17+0

N
noemie_9580552
23/6/08 a las 10:41

Buenas...
Es divertida la pagina...jajaja...a mi me ha salido azules y verdes un 13.6% y marrones 72.7%...estabamos ya en la familia haciendo apuestas..porq mi pareja los tiene azules muy claritos y en su familia todos los tienen azules y verdes una de sus sobrinas...pero en la mia q parece q tiene mas fuerza el marron todos los tenemos marrones...asiq ya se vera...besitosss

N
noemie_9580552
23/6/08 a las 10:43
En respuesta a noemie_9580552

Buenas...
Es divertida la pagina...jajaja...a mi me ha salido azules y verdes un 13.6% y marrones 72.7%...estabamos ya en la familia haciendo apuestas..porq mi pareja los tiene azules muy claritos y en su familia todos los tienen azules y verdes una de sus sobrinas...pero en la mia q parece q tiene mas fuerza el marron todos los tenemos marrones...asiq ya se vera...besitosss

Ayss serenity...
te digo nose si sera tarde ya...jajaj..pero yo lo q he hecho es poner en google www.museum.tetech.org..y darle a voy a tener suerte...

A
an0N_574413199z
23/6/08 a las 12:21

A mi me sale
50% marrones, 38,5% azules y 11,5% verdes.
Yo marrones, mi pareja azules, mi madre azules, mi padre marrones y sus padre marrones y su madre verdes.

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir