Inicio / Foro / Maternidad / Saber el sexo a las 12 semanas, es posible??


Saber el sexo a las 12 semanas, es posible??

10 de diciembre de 2007 a las 18:48

Tengo una eco programada y estaré de 12 semanas y algunos días. Estoy ansiosa por conocer el sexo y querria saber si alaguna se lo han dicho en esa semana y si es muy fiable que te lo digan tan pronto.

10 de diciembre de 2007 a las 18:50

Es muy pronto
Se pueden aventurar a decirte algo, pero mi gine me dijo a las 13+4 que todavía era demasiado pronto.

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 18:56
En respuesta a nini8852

Es muy pronto
Se pueden aventurar a decirte algo, pero mi gine me dijo a las 13+4 que todavía era demasiado pronto.

Leer más

Hola
yo fui a las 12+6 semanas a una ecografia de pago por unos problemillas, para quedarme mas traquila, y me dijo muy seguro que era niño, estoy de 38 semanas y lo és!!:P

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 11:32

A mí de 11 semanas
la ginecóloga me dijo que parecía un niño y la mujer parecía bastante segura. Cuando yo le pregunté si no era muy pronto para saberlo, empezó a decir que sí, que tampoco era 100% seguro, pero que sin duda se veía algo entre las piernas. No he vuelto a hacerme otra eco, así que no me han confirmado nada, pero a mí me parece que es muy pronto. Yo por si acaso no le he dicho nada a nadie de momento, no sea que empiecen a regalarme cosas azules y luego venga una princesita....
Mañana tengo otra eco (estaré de 13) así que a ver si me dicen algo.

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 11:37

Hola
Yo pienso que es demasiado pronto y se pueden equivocar.. lo mejor es esperar a la siguiente eco para que te lo confirmen, mejor no hacerse a la idea en la semana 12, que luego te lo cambian y te llevas un chasco.

Besos

Ana 17+5

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 14:58

A mi me lo dijeron a las 10 semanas con una probabilidad de un 98%
Pero se trata de un médico que tiene fama por ello y que suele acertar (de hecho, acertó) y tiene unos equipos ecográficos fantásticos y mucha experiencia en el tema de determinar el sexo del bebé desde la semana 10. De todas maneras, hasta que no me lo confirmaron semanas después de nuevo no empecé a comprar cositas de color por si acaso

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 15:08

En la semana 12 y en los dos embarazos
Y yo lo veía bien clarito.
Primero la niña,estaba de 12+2 y ahí estaba ella toda espatarrada y se veían perfectamente las 3 rayitas características de las niñas,no hubo error.
Y en el segundo embarazo estando de 12+5 le pude ver todas las cositas a mi enano.
En mi caso desde luego las dos veces se veía clarísimo.De hecho cuando en el segundo el gine me puso sus "partes"en la pantalla fui yo quien dije que era un niño porque se veía muy bien.
Que haya suerte,porque en muchos casos no se dejan ver hasta muy avanzado el embarazo.
Un saludito.

Yola+Juanma 11 meses y 25 días+Lucía 4 añitos

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 17:17
En respuesta a emaba74

A mi me lo dijeron a las 10 semanas con una probabilidad de un 98%
Pero se trata de un médico que tiene fama por ello y que suele acertar (de hecho, acertó) y tiene unos equipos ecográficos fantásticos y mucha experiencia en el tema de determinar el sexo del bebé desde la semana 10. De todas maneras, hasta que no me lo confirmaron semanas después de nuevo no empecé a comprar cositas de color por si acaso

Leer más

Que maravilla
hola. mi nombre es patricia quisiera saber que medico es ese? gracias!

Me gusta

7 de agosto de 2013 a las 4:13

Yo tengo 12.3 semanas
ayer fui con mi dr. y muy seguro me dijo que es un varoncito y si se le mira muy claro

Me gusta

7 de agosto de 2013 a las 9:30

Te cuento
Yo con mi primera hija a las 20 semanas me dijeron: parece una niña, ni me lo aseguraban. Pues mi hija no se dejaba ver mucho.
Y en cambio con el segundo fui a la eco de las 12 semanas y sin que le preguntara me dijo: tiene toda la pinta de niño. Y efectivamente!!! Fue un niño. Esa es mi experiencia. Suerte!

1 likesMe gusta

7 de agosto de 2013 a las 9:37

Es posible
Pero en mi caso hasta las 22 semanas mi hija no se dejo ver, nuuunca estaba en la posicion aiss, se hizo de rogar. Ahora que estoy embarazada de nuevo, aunque de muy poquito, vere si se deja ver antes o si es como su hermana jaja.

Me gusta

7 de agosto de 2013 a las 9:38

Joeee 2007
Ni me habia fijado!!

Me gusta

7 de agosto de 2013 a las 11:15

No es seguro
Te lo digo por mi experiencia en dos embarazos. En la semana 12 y en la 16 me dijeron q era niña con mi hijo de 2 años y medio y con mi bebé q nacerá para principios de octubre, y con los dos en la semana 20, en cuanto empezó la eco, me dicen lo contrario: sexo niño. Y yo q estaba convencida d q serian niñas, ya me hacia ilusión, pues me llevé un chasco. Ya tenia ganas d niña en la familia! Aunq el q más alucinó fue mi marido porq claro, t aseguran q es niña una y otra vez, porq me hicieron 3 ecos entre la 12 y la 16, por temas d embarazo, tengo placenta baja, y cuando t dicen chico y t sacan la foto.confirmadísimo jaja!! Pues t tiene q cambiar el chip, asi q t recomiendo q si tienes alguna preferencia, no t ilusiones. También es verdad q cuando dicen chico es muy dificil q se equivoquen porq se ve mucho mejor.
Hay un test con análisis d sangre, para conocer el sexo del bebe a partir d la semana 8. Creo q vale unos 120euros y lo hacen en varias ciudades d España.

Me gusta

7 de agosto de 2013 a las 16:41

Puede que si, puede que no...
Evi, todo depende de como esté tu bebé puesto, si se deja ver etc...
Con mi primer embarazo, a las 12 semanas me dijo que parecía niña , pero que no comprara nada rosa, que no era seguro, y al final fue niño.
En cambio a mi cuñada, tanto el primero como el segundo se lo han dicho en la semana 12, los dos chico, el primero acertaron, el 2 está por ver porque se la hizo el lunes, aunque yo que he visto la eco..., se ve muy claro el "pitilin".
Las niñas son mas "dificiles" de confirmar porque tienen, los labios hinchados y pueden parecer testículos, o eso me han comentado.
De todas maneras, lo importante es que todo vaya bien, y es mejor que no te digan lo que es hasta que esté seguro que no te hagas ilusiones con una cosa y luego sea otra.
Mucha suerte!!

Me gusta

7 de agosto de 2013 a las 16:46

Se puede
A las 12 semanas te lo pueden eecir pero sobretodo cuando es niño, que se le ve mas. A mi me lo dijeron a las 16 semanans que era niño. De todas formas, si el gine es un poco prudente no te lo dira

Me gusta

7 de agosto de 2013 a las 18:56

Siiii
Justo ayer fue una amiga mia hacerse una eco y le dijeron ke era una lenteja k dta de 12 semanas pero k era xika!!! No le dijo k podria ser...le afirmo ke lo era...si se ekivoca o no...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Dr. pedro argacha ( hospital general catalunya)

    11 de junio de 2008 a las 17:16

Conversaciones más activas

Principio de la página