Foro / Maternidad

Saber el sexo del bebé o dejarlo para sorpresa?

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 13:50
Y
yujia_10041965
24/5/13 a las 3:59

Tengo esta duda ya que, me parece emocionante que sea sorpresa pero no tendra riesgos? Es decir no sabre como está o algo? Es peligroso? Es buena idea? Es mejor de lo que imagino dejarlo como sorpresa? Es decepcionante? No se, Por favor compartan sus ideas en los comentarios! Experiencias lo que sea que ustedes crean que me pueda ayudar.Es una gran duda ya que mi novio y yo nos casamos pronto y en nuestros planes esta tener un hijo y aunque nos falta algo para casarnos y tener nuestro hijo igual pensamos en esto.Gracias!

Ver también

Y
yujia_10041965
24/5/13 a las 12:23

Gracias!
Eso queria saber pues sobre la salud y pensé que si no quiero saber el sexo y que sea sorpresa pensé que iva a tener algun tipo de riesgos :p pues me preocupa hasta lo mas minimo eso. Bueno gracias espero todo vaya bien y nos casemos y sigan los planes!!

I
inoa_9775526
24/5/13 a las 13:50

Si no quieres saberlo, no te lo dicen
De hecho mi gine no dijo ni mu, fui yo la que le pregunte el sexo.
La verdad es que al principio yo no quería saberlo, porque yo quería niña y no se por que, sabia que iba a ser niño y llevarme un chasco...jejeje. Por eso pensé que era mejor no saberlo, porque asi cuando le ves la carita te da lo mismo que sea niño, niña o un gremlin, es tu hijo y punto.
Pero al final nos pico la curiosidad y aunque si me lleve una decepción, ya he asimilado que es un nene y estoy muy contenta y deseando que salga ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest