Inicio / Foro / Maternidad / Saber el sexo del bebé por la luna de cuando nacio el anterior......acierta!!!!!

Saber el sexo del bebé por la luna de cuando nacio el anterior......acierta!!!!!

23 de abril de 2009 a las 23:21

Hola chicas yo esty de 17 semanas y hoy me han contado que si te fijas cuando das a luz en la luna sabes de que sexo va a ser el siguiente bebé que tengas.
Es decir si es menguante el siguiente será semejnte es decir del mismo sexo y si es creciente será de diferente sexo.
Yo tengo un niño qu enaciço en el 2004 y he buscado el calendario lunar en internet y me da que era menguante o sea que ahora deberia ser otro niño de sexo semejante!!
Lo he comprobado con niños qu eme se su dia de nacimineto y que ya tiene hemanos o hermanas y me dan todos en el clavo. ¿¿¿lo habeis oido esto alguna vez???¿¿¿lo podesi comprobar y conterme si os ha funcionado con conocido??
Recordar si es menguante el otro es semejante, es deicr igual y si es creciente será diferente.
muchas gracias y un saludo para todas.

Tags relacionados #Las mamás de Septiembre

+
24 de abril de 2009 a las 23:18

Hola
pero si mi hija nacio en luna nueva que voy a tener, un lobito jeje

mi primera fue nena en el 13 de 8 de 99 y ahora espero varon como sabre si es verdad...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Saber el sexo del bebé por la luna en q nació el hermn@ anterior.........es verdad????

24 de abril de 2009 a las 10:41

Conversaciones más activas

Principio de la página