Foro / Maternidad

Saber fecha en que quede embarazada

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 4:35
A
ann_9179727
11/10/12 a las 3:58

Hola espero puedan ayudarme, quisiera saber la fecha en quede embarazada, 12 o 18 de febrero, para el dia 12 de febrero estube por ultima vez con mi novio y terminamos, a los dias volvi con mi ex el 18 y estubimos juntos, mi fecha de ultima regla fue el 29 de enero, mis periodos eran irregulares, es por ello que tengo dudas, quede embarazada de un varon que nacio de 37 semanas el 16 de octubre de 2007, mil gracias a quienes puedan ayudarme

Ver también

G
grisel_7192704
11/10/12 a las 5:11

R/
hola mira es muyyyyy dificil decirte en k fecha kedaste embarazada ya k el espermatozoide en fecundar tarda uno 6 a 8 no como he leydo por aki (soy enfermera) y tu tuviste tus relaciones muy seguidas

D
diane_6206959
11/10/12 a las 5:16

Lo que quieres saber
La única forma de saber es que hagas una prueba de paternidad con los dos hombres y el que salgo como el padre, es es el día que buscas

A
ann_9179727
11/10/12 a las 16:35
En respuesta a grisel_7192704

R/
hola mira es muyyyyy dificil decirte en k fecha kedaste embarazada ya k el espermatozoide en fecundar tarda uno 6 a 8 no como he leydo por aki (soy enfermera) y tu tuviste tus relaciones muy seguidas

Gracias por sus respuestas... olvidaba un gran detalle
gracias por la respuesta, olvidaba mencionar el gran detalle que para el dia 18 luego de tener relaciones bebi postinor 2, lo ultimo que deseo es hacer prueba de paternidad y resulta que ha estas alturas aparece quien para ese entonces fue mi novio con el que estube el dia 12 y me pide realizar prueba de paternidad, no quiero!! yo tengo mi vida hecha, me case y mi hijo ya conoce a un padre ;(

G
grisel_7192704
8/11/12 a las 4:35
En respuesta a ann_9179727

Gracias por sus respuestas... olvidaba un gran detalle
gracias por la respuesta, olvidaba mencionar el gran detalle que para el dia 18 luego de tener relaciones bebi postinor 2, lo ultimo que deseo es hacer prueba de paternidad y resulta que ha estas alturas aparece quien para ese entonces fue mi novio con el que estube el dia 12 y me pide realizar prueba de paternidad, no quiero!! yo tengo mi vida hecha, me case y mi hijo ya conoce a un padre ;(

Mm
esa es un problemita k solo tu puedes resolver pork si el te pide pruebas de paternidad es pork de una u otra manera kiere saber si si o no y los mas cruel es k siempre hay gente metiche k van hacer daña a tu relación con tu hijo eso pienso yo heee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram