Foro / Maternidad

Saber si estoy embarazada

T
timea_5335404
25/10/14 a las 21:44

Hola, estoy muy preocupada. Llevaba un año y medio usando el anillo anticonceptivo pero he decidido hace más o menos un mes dejar de usarlo y cambiarme a la pildora. La farmaceutica me ha dicho que para que pudiese hacer ese cambio que no me pusiese el anillo cuando me tocase y ese mes estuviese sin protección y esperase a que me viniese mi regla normal para empezar ese día con la pildora y así lo hice. Los días 9, 10 y 11 de este mes de octubre estuve con mi novio y mantuvimos relaciones sexuales sin protección pero no eyaculó en ningún momento dentro de mi. Justo ayer, día 24 me vino la regla , y justo el día que me tenía que venir, ni antes ni después. además tuve mucho dolor menstrual durante toda la mañana. Y justo empecé con la pildora. Es decir, Me desperté ayer por la mañana, día 24, y tenía sangrado rojo normal y me tranquilicé. Pero hoy no he tenido mucha regla y de hecho ahora mismo no tengo nada de nada y me empece a preocupar. Me puse un tampón y me lo saque para ver los restos que tenía de sangre y son de un color rosado. he estado leyendo y pone que cuando es rosado el color de la regla puede ser que estes embarazada. Pero ayer tenía rojo normal y hoy no. pero creo que tambien puede ser porque como es poca cantidad de sangre no tenga ese color rojo intenso. estoy muy preocupada, además ayer he hecho la láser y me han quemado detrás de las piernas un poquito.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir