Foro / Maternidad

Saber si será niño o niña lo próximo que tengas

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 10:24
N
nene_8707902
30/3/09 a las 11:55

Hola Tod@s, he leído mucho sobre si sabremos si es niño o niña dependiendo del calendario chino (me acertó), según la luna que era cuando se concibió (acertó) y ahora sé otra manera de saber si lo próximo será niñ@ y es según donde tenga el "remolino" de la coronilla el niñ@:

- Si está en el medio lo siguiente que tengas será lo mismo
- Si está un lado será diferente

Ej.: si es un niño y la tiene en medio volverá a ser niño y si la tiene al lado será niña.

Contadme si os acierta. Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zixin_6294342
30/3/09 a las 15:10

Holaaa
y si tu niño tiene dos coronillas???? no me digas q son dos???? q estoy embarazada y mañana tengo aun la primera eco....si me dicen q son dos me muero!!!!!

Bueno..yo eso ya lo habia oido...mi niño tiene una mas centrada y otra al lado...asi q...q sera????? seguro q si solo es uno...conmigo acierta....

Con la tabla china..pues al final de tanto mirar me maree..en algunas tenia q sumar un año por el año lunar o no se que..y en otras no..asiq un lio!!!!
bueno...espero respuesta antes de mañana..por prepararme calro!!!!
muaaks

Y
yu xin_9104625
30/3/09 a las 14:04

Hola nena
yo no se si sera verdad yo solo tengo a Hugo con 4 meses y medio pero mi abuela me lo dijo una vez. le miro la coronilla y me dijo: lo siguiente niña. y yo le pregunte y tu como sabes. y me dijo eso que la coronilla al lado diferente sexo y si la tuviera en el centro seria igual sexo. Creo que no sabre si es cierto ya que creo no quiero mas bebes, de todas formas si cambio de opinion o veo que esto resulta en alguna de mis amigas te vuelvo a escribir.
besitos

N
nasira_7297064
30/3/09 a las 15:09

Hola breah30
pues, a mi hermana si le acerto, su nena tenia el remolino en el centro, y ha dado a luz a otra beba

contame como es el de la luna, que no lo recuerdo

saludos

Z
zixin_6294342
30/3/09 a las 15:10
Mejor respuesta

Holaaa
y si tu niño tiene dos coronillas???? no me digas q son dos???? q estoy embarazada y mañana tengo aun la primera eco....si me dicen q son dos me muero!!!!!

Bueno..yo eso ya lo habia oido...mi niño tiene una mas centrada y otra al lado...asi q...q sera????? seguro q si solo es uno...conmigo acierta....

Con la tabla china..pues al final de tanto mirar me maree..en algunas tenia q sumar un año por el año lunar o no se que..y en otras no..asiq un lio!!!!
bueno...espero respuesta antes de mañana..por prepararme calro!!!!
muaaks

N
nene_8707902
31/3/09 a las 14:01
En respuesta a nasira_7297064

Hola breah30
pues, a mi hermana si le acerto, su nena tenia el remolino en el centro, y ha dado a luz a otra beba

contame como es el de la luna, que no lo recuerdo

saludos

Hola yaya1679!!
Hola, pues lo de la luna es viendo que luna había en la fecha que te quedastes embarazada (ovulación), dicen que si es en luna creciente y luna nueva es niño y si es en menguante y luna llena niña. Este año creo que el calendario chino no funciona porque 3 de mis amigas que están embarazadas se han confundido, pero todas las del año pasado acertaron. A una de mis amigas sin embargo si le ha acertado en la luna que había y en la coronilla de su hijo (otro varón). Besitos.

C
chama_5173056
1/4/09 a las 2:28

Y si no tiene remolino???
quiere decir que no tenrás más????

Mi hija no tiene remolino!!!!! No me digas que no tendré más que estoy hace 5 meses buscando el segundo

M
midori_6207364
12/6/16 a las 18:49

Hola
Mi primer hijo tiene su remolino en el lado Del frente de su cabeZa y mi segundo Es hombre Ahora el pequeño trae dos remolino en el centro y al lado Del centro que Se nifica Eso???

A
an0N_726493499z
12/6/16 a las 19:56
En respuesta a midori_6207364

Hola
Mi primer hijo tiene su remolino en el lado Del frente de su cabeZa y mi segundo Es hombre Ahora el pequeño trae dos remolino en el centro y al lado Del centro que Se nifica Eso???

No significa nada
¿No has visto que dependiendo del país, unas dicen que si el remolino esta en el centro será niño y otras, que niña? No son más que cuentos.

L
leona_726400
9/10/17 a las 10:24
En respuesta a zixin_6294342

Holaaa
y si tu niño tiene dos coronillas???? no me digas q son dos???? q estoy embarazada y mañana tengo aun la primera eco....si me dicen q son dos me muero!!!!!

Bueno..yo eso ya lo habia oido...mi niño tiene una mas centrada y otra al lado...asi q...q sera????? seguro q si solo es uno...conmigo acierta....

Con la tabla china..pues al final de tanto mirar me maree..en algunas tenia q sumar un año por el año lunar o no se que..y en otras no..asiq un lio!!!!
bueno...espero respuesta antes de mañana..por prepararme calro!!!!
muaaks

Hola estefania!!! me kede con la intriga saber si te salieron mellizos/gemelos en tu embarazo, mi bebe tiene 2 coronillas y por saber experiencias.. aver si lo ves t me contestas besosssss

Test: ¿será niño o niña?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir