Foro / Maternidad

Sabes algun truco para oirle el latido al bebé??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 13:51
S
shiara_5609690
9/9/03 a las :03

Quisiera saber si alguna conoce algun truco para sentirle el latido al bebé, aún no siento el movimiento aunque estoy de 17 semanas y media....y me gustaria saber si esta latiendo el corazoncito

gracias

adri

Ver también

E
elcy_9690693
9/9/03 a las 10:54

Yo
tambien estoy de 17+4, y tambien me gustaria poder oir los latidos por mi misma. Mi comadrona me dijo que en Prenatal deben vender algun aparatito (parecido al que usas ellas) con el que se puede oir el latido. Yo la verdad es que no lo he comprado por miedo a emparanoiarme todavia mas. Asi que le digo a mi pareja de vez en cuando que pege la oreja a mi tripilla para ver si oye algo. Por supuesto siempre dice que si, que oye claramente algo.....pero cual fue mi sorpresa que le pregunte ayer a mi comadrona si ese sistema funcionaba y .......se echo a reir. Con lo cual, mi pareja se quedo con cara de poker. Pero aunque no pueda oir nada, yo voy a continuar pidiendole que lo haga. Son esas tipicas mentirijillas que te dejan muy contenta.
Besos
Irene

S
saira_6247924
9/9/03 a las 17:59

Hola!!!!!!!
hola adri como estas?, veo que bien aunque algo preocupada, estuve buscando en internet y dice que los movimientos del bebe se sienten entre la semana 16 y 20 asi que seguro que en cualquier momento los empiezas a sentir pero si no estas convencida lo mejor sera que le preguntes a tu doctora, con respecto a escuchar el latido, yo me compre un estetoscopio y no pude escuchar nada, pero por ahi las tecnicas caseras dan resultado, habra que probarlas. Te falta mucho para la eco? bueno, te mandamos muchos cariños Elu+bebe.
pd: te respondi el mail que me mandaste, muchas gracias por preocuparte por nosotros.

S
saira_6247924
9/9/03 a las 18:02

Hola!!!!!!!
hola adri como estas?, veo que bien aunque algo preocupada, estuve buscando en internet y dice que los movimientos del bebe se sienten entre la semana 16 y 20 asi que seguro que en cualquier momento los empiezas a sentir pero si no estas convencida lo mejor sera que le preguntes a tu doctora, con respecto a escuchar el latido, yo me compre un estetoscopio y no pude escuchar nada, pero por ahi las tecnicas caseras dan resultado, habra que probarlas. Te falta mucho para la eco? bueno, te mandamos muchos cariños Elu+bebe.
pd: te respondi el mail que me mandaste, muchas gracias por preocuparte por nosotros.
Te dejo una direccion de una pagina que te informa semana por semana que esperar:
http://www.tumaternidad.com/Semanas/Semana17.asp

H
heleia_9891330
10/9/03 a las 1:36

Adri+bebe
no te preocupes . mi doc me dijo que uno puede empezar a sentirlo hasta las 22 semanas. yo estoy de 20 y ahora estoy recien sintiendolo.
besos
Ximena+Diego

C
carine_8798204
29/12/15 a las 13:51

Doppler fetal casero
Hola, yo te puedo aconsejar que compres un doppler fetal casero. Yo lo hice y estuve muy contenta en mi embarazo.
Yo lo compre en https://medinet.tienda/doppler-fetales/doppler-fetal-casero-babysound-a.html

Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram