Foro / Maternidad

Sabias que los niños con s.down son generalmente mas felices y con unos pocos cuidados su salud es m

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 5:26
B
badel_6941135
13/12/08 a las 3:38

Hoy he leído una triste noticia 9 de cada 10 niño con sindrome de down es abortado

Lamentablemente muchos padres opinan que un niño por tener una discapacidad no puede ser feliz.
No eso es cierto, conozco e ido ha visitar niños e incluso adultos con síndrome de down en la asociación sindrome de down de lerida y sinceramente he llegado a la conclusión que siendo conscientes de su patología son muy felices y solidarios. Generalmente aprenden algún oficio y se desarrollan como adultos independientes. Es cierto que les cuesta un poco mas aprender pero solo necesitan un poco mas de estimulo. Actualmente existen escuelas especializadas con personal calificado y ciclos formativos adaptados.
No podemos afirmar que vivirán en torno a los 85 - 90 años como los españoles normales. Pero gracias a las avanzadas técnicas modernas pueden alcanzar los 55 60 con una buena calidad de vida.
Yo creo que si ellos podrían eligir nacer dirían que si. Créeme los conozco y estas tiernas personitas aman la vida y la disfrutan a pleno. Entonces no seas egoísta y se la arrebates.

¡Que Dios os bendiga y paséis felices fiestas, os amo!

Ver también

A
an0N_900373999z
13/12/08 a las 5:26

Ya estamos con el cuento chino de los síndrome de down
no todos son felices ni mucho menos cariñosos, depende del grado incluso pueden llegar a ser muy violentos. Y por supuesto la mayoría no llegan a ser independientes ni a llevar una vida normal.

Si alguien recibe la triste noticia de que su hijo tiene SD (aunque bueno, para Lancelot es una bendición, Lancelot mis mejores y mayores deseos de que tengas algún día un niño con SD, para ti es un regalazo y lo mejor que te podría pasar, fíjate que buena soy ) y luego decide abortar es una decisión muy personal y tan respetable con la de seguir el embarazo. No creo que nadie deba meterse en este asunto, que solo incube a los padres.

Ah, también puedes contarle este cuento a la pareja de mi pueblo que tienen un niño con SD, dos operaciones de corazón (o más, que no lo sé) en dos años de vida que tiene el crío, te aseguro que no sonrieron cuando les dijeron que su hijo tenía SD, que raro, según Lancelot es un regalo pero la pareja de mi pueblo no lo celebró...



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram