Foro / Maternidad

Sabor amargo en la boca...:s

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 10:51
H
helia_5989793
11/5/10 a las 16:01

hola chicas!
vereis...
Estoy en la segunda semana de la segunda caja de suavuret
con la primera caja tuve relaciones en la semana de descanso, mi chico utilizo la marcha atras pero el sangrado me vino a los 3 dias del descanso normal...

al terminar mi sangrado y empezar esta segunda caja me diagnosticaron hongos vaginales y me estuve tratando por 5 dias via vaginal..& ayer fui al medico por unas molestiias que tenia y me dijo que tenia una leve infeccion de orina y me receto monurol 3g

y esta mañana al levantarme tenia un sabor amargo en la boca...lo achaque a que anoche no me lave los dientes porque se me olvido, pero aun despues de lavarme los dientes no se me a pasado...

alguna me podria decir a que puede ser debido??
ya no veo normal tener 2 infecciones en 2 semanas...pero esto ya...

alguna idea??

no e tenido relaciones desde la semana de descanso....

mil gracias!

Ver también

H
helia_5989793
11/5/10 a las 17:25

La verdad...
la verdad esque esto no se lo estaba achacando a la pildora... simplemente queria saber si teniais alguna idea de porque podia ser... que estoy un poco perdida... no creo que esto pueda ser por la pildora, pero yo antes de achacarselo a nada pregunto...

y tranquila, que no me molesta

I
irena_6370640
11/5/10 a las 22:10

Hola...
el sabor amargo puede deberse a muchas cosas, pero no le eches la culpa a las pastillas, ya que, por ejemplo, la infección que tienes en la vejiga es la misma que te produce los hongos vaginales y se debe al PH en tu vagina, que se inhibe por el PH del pene, etc. es de lo más común, te lo digo porque me pasó, y creo que estás muy "perseguida" con el tema de las pastillas. Creo que a esto del sabor amargo no le deberías dar tanta importancia.
Saludos!!

H
helia_5989793
11/5/10 a las 22:17
En respuesta a irena_6370640

Hola...
el sabor amargo puede deberse a muchas cosas, pero no le eches la culpa a las pastillas, ya que, por ejemplo, la infección que tienes en la vejiga es la misma que te produce los hongos vaginales y se debe al PH en tu vagina, que se inhibe por el PH del pene, etc. es de lo más común, te lo digo porque me pasó, y creo que estás muy "perseguida" con el tema de las pastillas. Creo que a esto del sabor amargo no le deberías dar tanta importancia.
Saludos!!

Gracias!
gracias por tu respuesta... & si tienes razon q quiza este un poco paranoica con lo de las pastillas porque ahora me arrepiento de aber cambiado de las pastillas al anillo y otra vez a las pastillas... y quiza sea por eso por lo que estoy asi...
de toddas formas muchas gracias por tu respuesta y ya dejare de darle importancia a todo esto

H
helia_5989793
13/5/10 a las 10:51

Gracias!
si si todo eso me lo dijo mi medica que si tenia relaciones por siacaso utilizara doble metodo
solo tuve k tomarlo 2 dias(eran 2 sobres de tamaño gigante jaja) y no e tenido y creo k no voy a tener relaciones en una temporada (llevo la relacion a distancia)
ya se me an pasado los sintomas que tenia de la infeccion de orina, lo que si me dijo esque la infeccion de oria posiblemente me la produjera el tratamiento de los hongos que quiza se me quedo algo o asi...de momento estoy biien! sin problemas, tengo el flujo normal y no tengo ninguna molestia! e seguido tomando la pildora y sin mayor problema! el lunes tengo k ir a acerme los analisis de orina tal como me dijo mi medica y a ver que me dice
en cuanto a lo del sabor de boca, ya se me esta pasando posiblemente fueran los antibioticos
muchas gracias por tu respuesta ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram