Foro / Maternidad

Sabor metálico en la boca

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 14:09
B
baljit_8272626
11/7/05 a las 20:15

Desde hoy al medio día, tengo un sabor muy extraño en la boca, como a metálico, óxido o algo así. Además tengo mucha saliva.
He estado buscando información en el foro de embarazo y hay quien dice que sintieron ese sabor al quedarse embarazadas y otras dicen que puede ser indicativo de anemia, glucosa en la sangre, etc.
¿Alguien sabe algo de ésto?
Es que ya estoy preocupándome un poco.
Gracias a todas.
Besos
Mary

Ver también

G
ginesa_8726627
12/7/05 a las 3:12

Es acidez estomacal
La acidez, agrura o agriera es como una sensación de haberse lamido un clavo oxidado, da un sabor metálico en la boca, sobre todo en la zona de la garganta donde tragas. Dos pastillitas de antiácido Tumms o cualquier marca puede ser de gran ayuda. La acidez no necesariamente es síntoma de embarazo, si no va acompañada de otras cosas como dificultad para digerir (digestión lenta, regurgitación, gases y estreñimiento) y puede ser más bien porque comiste algo pesado o algo que usualmente no consumes.
No tiene que ser con anemias, que yo sepa, la anemia te pone los ojos enrarecidos y las encías amarillentas, además te causa como fatiga crónica y mareos. No creo que sea tu caso según cuentas.
En todo caso espera a tener otros síntomas y hazte un test.
La agriera sola no vale.
Suerte!
Paci

T
taimi_8488268
12/7/05 a las 15:27

Hola, mary!
Mira, yo tomo dianben 850 desde diciembre y al principio notaba eso mismo en la boca.
Si lo estás tomando, es eso seguro, tiene algunos efectos secundarios que afectan al aparato digestivo sobre tdo.
Pero se pasan quizá dure un mes o dos, como mucho.
Ana.

N
nofre_6994795
31/12/08 a las 14:10
En respuesta a ginesa_8726627

Es acidez estomacal
La acidez, agrura o agriera es como una sensación de haberse lamido un clavo oxidado, da un sabor metálico en la boca, sobre todo en la zona de la garganta donde tragas. Dos pastillitas de antiácido Tumms o cualquier marca puede ser de gran ayuda. La acidez no necesariamente es síntoma de embarazo, si no va acompañada de otras cosas como dificultad para digerir (digestión lenta, regurgitación, gases y estreñimiento) y puede ser más bien porque comiste algo pesado o algo que usualmente no consumes.
No tiene que ser con anemias, que yo sepa, la anemia te pone los ojos enrarecidos y las encías amarillentas, además te causa como fatiga crónica y mareos. No creo que sea tu caso según cuentas.
En todo caso espera a tener otros síntomas y hazte un test.
La agriera sola no vale.
Suerte!
Paci

Charros... podría ser alguna especie de infección?
bueno, espero no incomode me entrometa a un sitio de mujeres, yo tengo un poco de ese sabor.. pero es porque me estuve dando unos besos con una chica amiguita mía... pero ella hace algunos dos meses.. tuvo un novio.. y curiosamente me platica que sus besos o saliva tenía una sensación a oxido o algo metálico, ps yo no presté mucha atención y en su momento me dio asco, hace rato yo sentí de los besos de ella esa sensación oxido-metálica... y ps ahora tengo ese saborcillo en la boca, ya me super lavé y de cierta forma hasta sigo sintiendo y oliendo oxido-metálico en la boca... podría deberse a una infección?... guacala... si alguien sabe hagamelo saber... de todos modos sirve pa que seamos muy cuidadosos en un simple beso, porque el contagio de enfermedades e infecciones está a la orden del día... disculpen mi intromisión... pd. la chica ya no tiene novio.. no me vayan a tachar de gandalla.. saludos!! SAM

N
nofre_6994795
31/12/08 a las 14:10
En respuesta a ginesa_8726627

Es acidez estomacal
La acidez, agrura o agriera es como una sensación de haberse lamido un clavo oxidado, da un sabor metálico en la boca, sobre todo en la zona de la garganta donde tragas. Dos pastillitas de antiácido Tumms o cualquier marca puede ser de gran ayuda. La acidez no necesariamente es síntoma de embarazo, si no va acompañada de otras cosas como dificultad para digerir (digestión lenta, regurgitación, gases y estreñimiento) y puede ser más bien porque comiste algo pesado o algo que usualmente no consumes.
No tiene que ser con anemias, que yo sepa, la anemia te pone los ojos enrarecidos y las encías amarillentas, además te causa como fatiga crónica y mareos. No creo que sea tu caso según cuentas.
En todo caso espera a tener otros síntomas y hazte un test.
La agriera sola no vale.
Suerte!
Paci

Charros... podría ser alguna especie de infección?
bueno, espero no incomode me entrometa a un sitio de mujeres, yo tengo un poco de ese sabor.. pero es porque me estuve dando unos besos con una chica amiguita mía... pero ella hace algunos dos meses.. tuvo un novio.. y curiosamente me platica que sus besos o saliva tenía una sensación a oxido o algo metálico, ps yo no presté mucha atención y en su momento me dio asco, hace rato yo sentí de los besos de ella esa sensación oxido-metálica... y ps ahora tengo ese saborcillo en la boca, ya me super lavé y de cierta forma hasta sigo sintiendo y oliendo oxido-metálico en la boca... podría deberse a una infección?... guacala... si alguien sabe hagamelo saber... de todos modos sirve pa que seamos muy cuidadosos en un simple beso, porque el contagio de enfermedades e infecciones está a la orden del día... disculpen mi intromisión... pd. la chica ya no tiene novio.. no me vayan a tachar de gandalla.. saludos!!

I
isma_7200538
30/5/09 a las 14:09

Sabor metalico
mientras pasaba la gripe ,y ,todavia sigo teniendoese sabor cada vez que zampo algo.Ademas salibo demasiado(me cuesta mas humedecer el chichi).Realmente es rara la sensacion .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir