Foro / Maternidad

Sabor metálico???????

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 12:37
C
chona_5186203
29/1/08 a las 13:07

charlando charlando por el post de un retoño para otoño me han comentado que el sabor metálico permanente puede ser un síntoma de embarazo.

la verdad es que yo este mes no tengo muchas esperanzas pero reconozco que estoy rarilla:

- tengo sensación se inflamación-ardor en el pecho (que bien podría ser por la warry)

- dolor de ovarios, o de lo que sea (tb compatible con la indeseable)

- insomnio (tb suele pasarme así que)

pero luego pasan cosas raras:

- sabor metálico permanente en la boca (si pienso en comer según que cosas se incrementa), encima han empezado a sangrarme las encías cuando me lavo los dientes

- no tengo hambre, quiero decir que yo necesito un desayuno consistente y no puedo probar bocado (aún no he desayunado), la semana de antes de la warry me muero por el chocolate ( si pienso en comerlo todavía es más fuerte)

- ni un grano, es asquerosito pero es que 7 u 8 días antes siempre me sale un granito precioso en la frente o la barbilla del tamaño de una nuez, jajaja! sin embargo este mes, y faltan 5 días para la muy jodía, no tengo ni uno, vamos que tengo la piel estupenda, que hasta mi marido me ha dicho que está espectacular ( y para que él se fije...)

Yo pensando que habíamos hecho mal los deberes gracias a fanny que me ha dicho que lo mirara he visto que los hemos hecho el día antes y después de la ovulación ( y dos días después pero eso ya no creo que cuente!!!)

Son normales todas estas cosas? Mes 11 de búsqueda

Ver también

C
chona_5186203
29/1/08 a las 13:19

Sí, sí lo sé
en m primer embarazo me salió negativo durante 15 días, pero es que ha pasado tanto tiempo que sólo me acordaba de las nauseas

si es mi mes genial, si no tranquila, a seguir intentándolo estoy como en estado zen, es una sensación super rara pq yo soy puro nervio y no, en los últimos días estoy... no sé describirlo

C
chona_5186203
29/1/08 a las 14:01

Por cierto
otra de las diferencias es que voy al baño todo el tiempo, no he salido que ya necesito volver a entrar pero acabo haciendo sólo unas gotitas, menudo agobio!

C
chona_5186203
29/1/08 a las 16:42

Up
me subo que ando algo perdida, demasiados años de distancia entre embarazos me han convertido en una novata nuevamente,

lo que quería decir con lo del chocolate es que si pienso en comerlo el sabor metálico de la boca es aún más fuerte

R
raquel_8618567
29/1/08 a las 16:52

Los sìntomas...
Sì, es cierto que muchos sìntomas son comunes tanto en el embarazo como los dìas previos a la regla, pero lo del sabor a metal en la boca yo solo lo he sentido estando embarazada. Yo creo que este serà tu mes. Mucha suerte.

Nela & Cìa. (a 10 dìas de llegar)

M
mavis_8315173
7/2/08 a las 12:24

Ediah
A ver te comento!
Yo tengo un bebé de casi 7 meses y el primer síntoma que tuve antes de saber que estaba embarazada fue el sabor metálico en la boca!!!! Yo le decía a mi marido que parecía que tuviera un trozo de hierro en la boca y se reía de mi!!!! Leí por un foro que era síntoma de embarazo y finalmente así fue!

Por el resto de síntomas no sé la verdad, pero el sabor metálico en la boca.............a ver si entras pronto y nos das una buena noticia!!!!!!

E
els_695482
7/2/08 a las 12:37

Ya verás como si...
Yo lo primero que sentí fue el sabor metálico que me duró semanas.

Cuentanos cuando sepas algo.

Muchos besos y suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest