Foro / Maternidad

Sabor raro en la boca

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 18:46
N
nisha_8659867
15/7/08 a las 15:20

hola a todas, buenas tardes, ¿alguna se noto antes de la falta un sabor raro en la boca como a metal y mucho cansancio? gracias, un saludin

Ver también

Y
yissel_7068448
15/7/08 a las 15:26

Hola
Pues yo la verdad que lo del sabor en la boca no porque no he tenido muchos sintomas normales del embarazo, yo he estado y estoy muy normal como siempre, pero si que es cierto que al principio notaba mas cansancio de lo normal y sobre todo muchisimo sueño a todas horas.
Un saludo y mucha suerte

S
sakira_9395775
15/7/08 a las 15:38

Hola guapa
A mi lo del sueño también me ha pasado, es normal y en cuanto a lo del mal sabor de boca, no me ha pasado, pero puede ser (según me dijo la matrona) que al estar embarazada, la textura de la saliva cambia con eso de las hormonas, por eso te suelen recomendar hacer una revisión con el dentista y que te hagan una limpieza, porque debido a ese cambio en la saliva, se te pueden picar los dientes, sólo tienes que fijarte en que las encías suelen estar más inflamadas...
Un beso
serenity044 19+1

I
ionita_9860856
15/7/08 a las 18:31

Hola!!

Menos mal que alguien tiene la misma sensacion que yo!!

Es un sabor rarisimo.Da igual que me coma un helado que una tortilla qu todo me sabe igual.

La verdad es lo que peor estoy llevando, prefiero tener nauseas por las mañanas porque se pasan y ya esta pero esto? es todo el dia y a todas horas.

Paciencia guapa, yo estoy de casi 11 semanas y estoy cerquita de eso que dicen de en los 3 los primeros meses...

Y
yola_5645930
15/7/08 a las 18:46

Pues yo
si que tuve ese sabor a metal pero lo note a partir de la falta
te deseo que tengas mucha suerte y estes cerca de tu positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir