Foro / Maternidad

Sabre el sexo del bebe en la semana 15?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 17:54
A
amor_9492923
11/8/07 a las 11:00

Hola chicas,

Estoy de 12+2 y hasta la semana 15 no me haran mi proxima eco. Estoy deseando verlo o verla de nuevo y mi pregunta es: alguna de vosotras en la semana 15 pudio saber el sexo de su bebe???'

Me encantaria saberlo porque asi te haces alguna idea, ya se que existen metodos pero no se si son muy fiables.

Me encantaria escuchar vuestras historias

BESITOS A TODAS

Ver también

A
amor_9492923
11/8/07 a las 11:00

Hola chicas,

Estoy de 12+2 y hasta la semana 15 no me haran mi proxima eco. Estoy deseando verlo o verla de nuevo y mi pregunta es: alguna de vosotras en la semana 15 pudio saber el sexo de su bebe???'

Me encantaria saberlo porque asi te haces alguna idea, ya se que existen metodos pero no se si son muy fiables.

Me encantaria escuchar vuestras historias

BESITOS A TODAS

Z
zdenka_8786094
12/8/07 a las 14:29

Hola!!!
A mi de mi hijito me lo dijeron en la semana 14 con una fiabilidad del 99%. Ahora de mi hijita me lo han dicho en la semana 16, quiza si hubiese ido antes, me lo hubiesen dicho con menos tiempo pero ya se sabe tambien que las nenas son mas dificiles de ver, ah tambien me dijeron que era nena 100%.
Yo te recomiendo que comas o desayunes muy bien antes de ir a la eco y que comas chocolate para que se mueva mucho.
Un besito y suerte

Z
zdenka_8786094
12/8/07 a las 14:29

Hola!!!
A mi de mi hijito me lo dijeron en la semana 14 con una fiabilidad del 99%. Ahora de mi hijita me lo han dicho en la semana 16, quiza si hubiese ido antes, me lo hubiesen dicho con menos tiempo pero ya se sabe tambien que las nenas son mas dificiles de ver, ah tambien me dijeron que era nena 100%.
Yo te recomiendo que comas o desayunes muy bien antes de ir a la eco y que comas chocolate para que se mueva mucho.
Un besito y suerte

Y
yimei_10019179
4/6/09 a las 7:52

En la 16 semana
yo quisiera saber si alguna de uds se hizo una eco a las 16 semanas y no le funciono pq yo tengo 16 semanas y quiero saber el sexo de mi bebe pero quiero saber que tan seguro es lo que me digan graciasss.

A
ahlam_7902487
7/8/09 a las 17:51

Holaa
la semana pasada me hice un a ecografia cromosomatica para saber si esta todo en orden y cuando quisimos ver el sexo del bb justo levanto las piernitas y se le vio q es nene puedo estar segura de q es nene ? yo lo vi re bien y la dra me dijo q parece q es un varon

A
ahlam_7902487
7/8/09 a las 17:54

Yo estoy de 15 semanas
la semana pasada me hice un aeco y me dijeron q es un nene yo lo vi bien claro pero ahora estoy en duda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir