Foro / Maternidad

Sacaleches: avent manual vs medela swing eléctrico

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 15:38
B
brezo_5141528
28/11/09 a las 23:30

HOLA!!
Para quien dude entre un sacaleches manual o eléctrico, os dejo mi experiencia.
Llevo 3 meses usando el avent manual (desde que nació mi peque). Su copa con forma de pétalos masajea muy bien el pecho, pero si has de usarlo a diario resulta cansado y poco eficaz... por ello me pasé al medela swing eléctrico. En dos dias he aumentado mi producción de leche porque su estimulación es muy buena (consta de dos fases, rápida al principio y lenta después), es muy comodo, su fuerza de succión es regulable, sencillo de limpiar, pero hace algo de ruido sobre todo si lo tienes en el nivel 5 de succión, que es el que uso y no hace daño (por lo menos a mi no)
Espero que os sirva de ayuda y GRACIAS a daniypatri por sus consejos!!

Ver también

A
ada_8412156
28/11/09 a las 23:58

El foro es genial
Me alegro un monton de que estes tan contenta con tu sacaleches nuevo. Lastima que no lo hayamos descubierto antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

El foro es formidable, gracias a el, nos podemos ayudar unas a otras y la crianza de nuestros hijos se hace mas amena y segura al poder compartir con otras mamis nuestras dudas y experiencias.

Un saludo enorme a tod@s y gracias por estar ahi.

A
an0N_611513999z
1/12/09 a las 16:45

Pues sí...
no hay color, ese extractor es una pasada, no tienen nada que ver marcas como medela o ameda (que solo se dedican a eso) con las típicas de tienda de niños, ni avent ni chico ni nuck tienen nada que ver, es como ir a pedales o en coche.....

B
brezo_5141528
2/12/09 a las 15:38

¡el hijo de platicorro!
Que gracia me ha hecho, ja, ja. Pues es verdad, imaginarme que el biberón es la cabeza de mi peque, cuesta un poco... pero la imaginación al poder, no nos queda otra opción. Bueno, yo me tumbo a la nena a mi lado en el sofá y mientras me da patadas y se rie, se me hace mas ameno y motivador el "ordeño" automático de mi mini-central lechera.
A veces parezco la bruja averia con tanto cable: el enchufe del medela, el aspirador del medela, el cable de la manta térmica para dar calorcito al pecho, la cadena del chupete por ahí rodando, el móvil, el mando de la tele, pañuelos... puff mas bien parezco la tienda de todo a un euro con tanto trasto... PERO MI MEDELA ES GENIAL!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram