Foro / Maternidad

"sacaleches electrico"

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 13:33
C
cita_8684519
14/4/07 a las 19:21

hola a todas ,podrias decirme que sacaleches electrico es el mejor?voy a tener un bebe para septiembre y quisiera ir ya comprandome algunas cosas .vale la pena comprarlo?quisiera saber cual va mejor y su precio si lo sabeis ,gracias .

Ver también

C
cita_8684519
14/4/07 a las 19:21

hola a todas ,podrias decirme que sacaleches electrico es el mejor?voy a tener un bebe para septiembre y quisiera ir ya comprandome algunas cosas .vale la pena comprarlo?quisiera saber cual va mejor y su precio si lo sabeis ,gracias .

A
an0N_910029899z
14/4/07 a las 21:59

Hola guapa!
Yo empecé usando uso manual de la marca Medela que me prestaron y al final he acabado comprandome el eléctrico de la misma marca. No recuerdo el precio pero va bastante bien, además de que no hace daño.
Suerte y que tengas un bebe sano y fuerte.
Un beso.

A
an0N_910029899z
14/4/07 a las 21:59

Hola guapa!
Yo empecé usando uso manual de la marca Medela que me prestaron y al final he acabado comprandome el eléctrico de la misma marca. No recuerdo el precio pero va bastante bien, además de que no hace daño.
Suerte y que tengas un bebe sano y fuerte.
Un beso.

S
sayuri_9601492
19/4/07 a las 13:33

Hola
Yo tengo el de avent "isis IQ uno".
Es un modelo nuevo, según dijeron en la farmacia. Es manual y eléctrico al mismo tiempo. Primero tú misma marcas tu ritmo y después lo pones en modo eléctrico y al sacaleches continúa el trabajo al mismo ritmo.
La matrona me ha dicho que está muy bien, es como manual pero sin cansarte la mano.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir