Foro / Maternidad

Sacaleches electrico nuk

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 17:14
Y
yujuan_709120
4/9/08 a las 16:41

Hola a todas, me gustaria saber si alguien lo tiene porque lo compré ayer y hoy lo he probado y no se si esta bien, porque no tira del pezon como el manual, o sea hace ruido y con el pezon todo el rato para fuera y me duele y no sale ni gota de leche, por favor, conteste quien lo tiene.

Ver también

A
an0N_692267599z
4/9/08 a las 18:14

Hola
Hoy justamente una amiga me ha comentado que se ha comprado el mismo que tú, anda desesperada por que la succión es contínua, el pezón se le pone morado y apenas se saca 20cc de leche cuando está segura que en sus pechos hay mucho más que eso.
Yo me compré el Medela, eléctrico, tiene un minuto de estimulación y varias velocidades de succión. La verdad es que va estupendamente, mi amiga me lo ha pedido, puedes preguntar a tus amistades si alguna lo tiene para que lo pruebes. No duele nada, de verdad.

S
suman_6291371
5/9/08 a las 13:45

Hola
A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI, LO COMPRE Y NADA MAS PROBARLO ME DI CUENTA QUE NO ESTABA BIEN, LO LLEVE A LA FARMACIA Y LA CHICA ME DIJO QUE NO HABIA VENDIDO UNO QUE NO SE LO HUBIERAN DEVUELTO, QUE ESTABAN SALIENDO MALOS. ASI QUE ME DEVOLVIERON EL DINERO Y ME COMPRE EL MEDELA, QUE ES ESTUPENDO, RAPIDO, COMODO, Y CON DISTINTAS VELOCIDADES. SUERTE Y UN SALUDO.

H
hallar_5620177
6/9/08 a las 17:14
En respuesta a an0N_692267599z

Hola
Hoy justamente una amiga me ha comentado que se ha comprado el mismo que tú, anda desesperada por que la succión es contínua, el pezón se le pone morado y apenas se saca 20cc de leche cuando está segura que en sus pechos hay mucho más que eso.
Yo me compré el Medela, eléctrico, tiene un minuto de estimulación y varias velocidades de succión. La verdad es que va estupendamente, mi amiga me lo ha pedido, puedes preguntar a tus amistades si alguna lo tiene para que lo pruebes. No duele nada, de verdad.

Sacaleche electrico nuk
Chicas a mi me pasa lo mismo, yo estaba acostumbrada al de Medela de la residencia al que le podias regular el ritmo de succion pero este de Nuk tiene succion continua y me hace daño, es asi con succion continua o es que esta estropeado?. Yo tengo uno manual de Medela y desde luego que lo prefiero a este que me han dejado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram