Inicio / Foro / Maternidad / Sacaleches manual medela

Sacaleches manual medela

28 de marzo de 2009 a las 17:59

alquien que lo haya utilizado me podria decir que tal este sacaleches? estoy mirando para comprar uno y no se si es buena opcion.
un saludo.

29 de marzo de 2009 a las 22:29

Hola
El sacaleches manual de Medela es el mejor en su categoría, pero sin duda el mejor es el Swing de Medela (eléctrico).
Realmente depende del uso que le vayas a dar si es ocasional te recomendaría el manual y se lo vas a usar a diario pues sin dudarlo te recomendaría el eléctrico.

Si quieres saber más entra en: www.crececonamor.com articulos de lactancia y portabebés.

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 14:26
En respuesta a quillo1999

Hola
El sacaleches manual de Medela es el mejor en su categoría, pero sin duda el mejor es el Swing de Medela (eléctrico).
Realmente depende del uso que le vayas a dar si es ocasional te recomendaría el manual y se lo vas a usar a diario pues sin dudarlo te recomendaría el eléctrico.

Si quieres saber más entra en: www.crececonamor.com articulos de lactancia y portabebés.

Leer más

Gracias
quiero empezar a utilizarlo cuando le vaya a meter los cereales, para hacerselos con mi leche, asi que lo utilizaria una vez al dia. habia pensado en la opcion del manual porque se que los electricos se van un poco de precio(al menos para mi), pero como en este caso seria para diario no se si la opcion entonces del manual me vendra bien tambien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tiendas carritos de bebe malaga

19 de octubre de 2008 a las 12:00

• Bolso para quinny buzz

17 de septiembre de 2008 a las 15:29

Conversaciones más activas

Principio de la página