Foro / Maternidad

Sacaleches medela o avent? duda

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 18:38
A
an0N_915664899z
6/10/04 a las 11:56

hola chicas:

Tengo una duda y necesito vuestro consejo. No sé si comprar el sacaleches de medela (electrico) o el de avent ( manual)

Medela electrico es más rápido, pero dicen que duele y además hace ruido.

Avent no duele, es más suave, no hace ruido pero es más lendo.

¿cual me aconsejáis?

larissa

Ver también

M
meerab_5943034
6/10/04 a las 12:16

Ninguno
Yo tengo uno y solo lo utilicé un par de días, me saco mas leche apretando que con el sacaleches, empecé sacando una miseria, menos de 60 cc. pero ahora ya a los 9 meses me voy sacando mas o menos 120 o 150 cc.

Estoy hecha una vaca;jeje.

Besos,

Eva

R
rahela_5815084
6/10/04 a las 12:16

Hola larissa
Yo compré el Medela eléctrico porque no me quería matar la mano con el manude Avent, y estoy super contenta de ello.

A mí no me dolió nada este sacaleche. Al principio sí, pero con todos est igual porque tienes el pecho super doloros, pero luego yo lo ponía al máximo.

Hace un poco de ruido, pero luego te haces a él. Está claro que a las 12 de la noche, es un empreño, pero yo creo que valió la pena tenerlo porque yo ví a algunas mamás con el manual de Avent y estaban hasta las narices de darle con la mano.

Yo te aconsejaría el de Medela porque para mí el único inconveniente ligero que tiene es el ruido que hace, pero ya está.

Un besote y que te vaya bien

Cécile y Eloy 11 meses

Q
qamar_7098033
6/10/04 a las 19:23

Hola!
Pues yo tengo el de medela eléctrico y la única pega que le encuentro es el ruido, daño no me hace.

Un beso!
Judith

I
ilena_9667675
6/10/04 a las 19:30

Yo tengo el de medela
y la verdad es que me fue muy bien, la única pega puede ser el ruido, pero te acabas acostumbrando, primero tuve uno manual (creo que de Chico) y aparte de que me dejaba la mano echa polvo se me rompió en la toma de madrugada, y culpa mía por no estar prevenida, mi marido tuvo que ir a una farmacia de guardia a comprar leche, porque ni aún con hambre, no había manera de que tomara del pecho.

Tere (22+4)

M
malena_9621497
9/10/04 a las 18:38

Yo tengo el manual de nuk
y la verdad es que aunque se me cansa la mano, no me hace daño y me saca bastante. No he probado el eléctrico, aunque estoy pensándomelo porque lo uso mucho.
<Suerte en tu decisión.
Teresa y David (19 días)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir