Foro / Maternidad

Sacaleches o dar pecho

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 20:47
A
abisai_6998482
20/1/13 a las :31

Tengo una duda tuve a mi primer bebe hace 23 dias y le doy pecho pero me duele mucho y creo que no produzco suficiente leche, el medico me indico rellenos de formula pero no me agrada darle por el estreñimiento , quisiera darle solo de mi leche y me recomendaron el sacaleches swing de medela :S, dicen que es bueno y aumentara la producción de leche, pero su valor es bastante elevado por lo cual no quiero arriesgarme sin saber, será tan bueno como dicen, aumentara la producción de leche o es un mito ¿? Alguien me puede ayudar ¿ Gracias

Ver también

C
cruces_9570044
21/1/13 a las 16:26

Medela swing
Buenas..

A mi me ha ido genial con el sacaleches Medela, yo tampoco tenia suficiente leche y el medico me dijo igual, que le diera suplemento, durante unos dias le di leche artificial, pero despues compre el sacaleches y hasta ahora... Mi chikitin tiene 4 meses y ya estoy con los cereales, por lo que ya lo voy a dejar. Si te interesa el sacaleches, yo lo tengo como nuevo, con tiket de garantia de 2 años y el bibi calma de regalo (nuevo pues no lo he usado).. si te decides puedes enviarme un correo a susanalarac@hotmail.com.

Espero haberte ayudado. Un saludo y pacienciaaaa

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 20:47

Tetas
la produccion de leche y hacer que baje solo se basa en la succion. unicamente en la succion. ya sea con tu bebe o con sacaleches estimulate los senos cada que puedas para que te baje la leche. Sí puede doler un poco, pero los beneficios de la leche materna a tu nene son inmejorables.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram