Foro / Maternidad

Sacaleches y con ello poca leche

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 12:05
R
rufina_7021939
24/7/07 a las 15:24

hola!soy nueva, me llamo jessi.tengo un bebé de cuatro meses y he empezado a trabajar hace unos díaas y le estoy dando el biberón y con mi leche y alguna papilla de frutas aunque el pediatra dice que espere hasta los seis.cuando llego le doy el pecho,tengo un horario de casi diez horas en una heladería de camarera.me saco mi leche con un sacaleches de farmacia,el medela.pero aunque ahora me sale algo más,no pasa de los100ml.hay algun truco o algo que pueda hacer para sacarme más?aunque me noto que tengo más leche, el sacaleches no me saca más,tambien qieria saber si es malo darle una papilla de frutas porq le dan una para que coma porque no quiere bibi.es malo darle bibi y pecho?me dicen que le quite el pecho porque si no,no cogerá el bibi.que hago?no sé que hacer!

Ver también

U
ute_8527951
24/7/07 a las 16:04

Hola jessi
Estoi igual que tu yo he optado por dejar el bibe, que le den papaillas cuando yo no este, yo le dare pecho a demanda las horas que stemos juntos. El bebe tendra casi seis meses cuando empieze a trabajar. De momento ya le hemos dados aguna que otra papilla y se las toma estupendamente. tranquila por lo del sacaleches es cuestion de practica, si el bebe mama del otro pecho es de gran ayuda por que favorece la extraccion. Espero haberte aydado

R
rufina_7021939
25/7/07 a las :36
En respuesta a ute_8527951

Hola jessi
Estoi igual que tu yo he optado por dejar el bibe, que le den papaillas cuando yo no este, yo le dare pecho a demanda las horas que stemos juntos. El bebe tendra casi seis meses cuando empieze a trabajar. De momento ya le hemos dados aguna que otra papilla y se las toma estupendamente. tranquila por lo del sacaleches es cuestion de practica, si el bebe mama del otro pecho es de gran ayuda por que favorece la extraccion. Espero haberte aydado

Me siento presionada
mi hermana y mi cuñada me lo cuidan,y me está siendo duro estar sin él.pero aparte,me siento presionada porq me dicen que le quite el pecho porq da mucha guerra porq no quiere bibo porq le doy el pecho.he hablado con la pediattra y me dice que le dé el pecho cuando llegue,y en mi ausencia bibi aunq le costará.pero no sé que hacer porq sé que es bueno darle el pecho pero me presionan porq el niño hoy lloró mucho porq no queria bibi.

H
hilde_9490327
26/7/07 a las 12:05

100ml
Hola
Parece mentira la cantidad de mujeres que nos sentimos presionadas por la familia para destetar a nuestros bebés.
Yo tambien uso un sacaleche (el electrico de avent). Al principio me agobiaba mucho porque solo me sacaba 100ml, pero leyendo y hablando con amigas me he dado cuenta de que esa cantidad es bastante, el niño mamando saca mas, pero con un sacaleche 100 ml esta muy bien. Lo niños que toman biberon se zampan 210 ml de golpe, pero eso no es lo natural. Los niños de pecho toman menos cada vez y mas veces. Mi hija tiene 9 meses y tampoco quiere el biberon, y no pasa nada. Dile a quien te lo cuide que le de la leche con una cuchara (cuando cumpla 6 meses le puedes preparar la papilla de cereales con tu leche, veras como le encanta) por otro lado tienes derecho a una reduccion de una hora de la jornada o a dos medias horas para darle el pecho, no te pueden acercar al peque para que le des de mamar?,
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir