Foro / Maternidad

Sacamocos eléctrico!! opiniones!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 15:58
D
daily_5963991
25/8/10 a las 22:32


Hola! ya que akí hay muchas mamis les pregunto! pues tengo esa duda, estoy mirando cositas y he leido charlas sobre esto... K opinan de los sacamocos eléctricos? cuáles prefieren? eléctricos o manualeS? He leído k los manuales a veces de la presión al aspirar puede dar otitis pero tb me han dicho k van muy bien...
Un saludo! ustedes cuáles compraron?

Ver también

D
daily_5963991
25/8/10 a las 23:07


Con todas las mamis k hay ninguna me puede aconsejar????

darkgirl29
darkgirl29
26/8/10 a las 13:28

Para mi hijo el electrico sin duda
el manual no lo quiere ver ni en pintura
tendrias que ver como llora cada vez que lo ve
el electrico es muy comodo no hace ningun daño al niño
y no le provoca otitis eso ya se encarga el moco
de provocarlo, y se limpia facilisimo
yo tengo el de proxima baby que lleva musica
se la pones esta entretenido y se deja sacar los moquetes
un besico

A
an0N_961247299z
26/8/10 a las 13:37


Que lio con los sacamocos
Yo creo que el que tengo lo voy a tirar ..es de los manuales ,dgio que lo tiro porque cada vez estoy oyendo mas pediatras decir que no son buenos ,debe de tener algo de cierto porque yo los niños que conozco con rinitis cronicas sus madres usaron los dichosos sacamocos ...antes no existian y no nos aogabamos digo yo......comentan que la menbrana nasal es muy fina y con la aspiracion suele romperla ..no se ...si alguien sabe algo que lo comente ,tngo un hijo de 15 años y nunca use el sacamocos porque no existia le daba muchos liquidos y su medicacion y mantenia el ambiente humedo , creo que con mi hija hare lo mismo ... yo me apunto a las nuevas tecnologias pero de esta no se si estoy segura ....ya ireis diciendo la que sepa algo mas ...

O
olatz_6328087
26/8/10 a las 14:13

Mejor manual
bueno, en realidad yo no he probado el eléctrico pero el manual me ha ido bien.

M
megan_6315751
26/8/10 a las 15:58

Me alegro..
Pense que era una mamá loca, sobre todo porque cada vez que pregunto por ellos en la farmacia me ponen cara de loca, a ver que es eso...

Electricooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest