Foro / Maternidad

Sacapastas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 23:00
M
merita_6150476
28/11/14 a las 10:59

Hola a todas
Yo estoy metida en tratamiento x clínica privada tras una experiencia en la s.social que mejor no comentar
Quiero que aquellas mujeres que están pensando en meterse en esto sepan un poco de que va el tema
El presupuesto inicial de 7.000 no incluye la medicación (unos 1.500 ).esos 7.000 cubren una punción tras haberte estimulado con la medicación en casa ,el tratamiento genético de los ovó tíos extraídos ,si eres mayor de 40 la DGP o diagnóstico genético implantacional (para detectar anomalías) y una transferencia.
Si necesitas más de una estimulación suma otra medicación (1500) más otra punción extra (1800)
Y así sucesivamente
X cierto,que sepáis que el 50% de los embarazos obtenidos son ovodonacion aunque en los anuncios de la tele y de la prensa no lo digan
Yo lo llamo un sacapastas; no olvidéis que es un negocio donde ,como pagas, te suelen tratar de "maravilla" como dicen algunas
No te aseguran ni te prometen nada pero el financiero te deja bien claro los pagos que has de ir haciendo x adelantado
Así qué sí sabiendo esto decides empezar en una clínica te recomiendo paciencia y que ahorres mucha pasta sin esperar garantía de éxito alguna

Ver también

N
newton_9545232
2/12/14 a las 23:00

Muchas gracias
Pero es la unica opcion q tenemos, es muy dificil y un proceso duro emocionalment. Mucho animo yo empiezo en enero con la.fiv/ icsi. bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir