Foro / Maternidad

¿¿sacarina en el chupete??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2003 a las 5:57
J
jmiaa_7033142
25/11/03 a las 12:26

El otro dia, hablando con mi vecina, me comento que un remedio buenisimo para que los bebes cojan el chupete y se calmen cuando estan muy nerviosos, es mojar el chupete con una gotita de sacarina liquida, y un compañero de trabajo me lo volvio a decir, y ambos coincidieron con la misma persona que les dio el consejo, un famoso pediatra de mi ciudad.
¿que opinais? es que a mi me parecio una aberracion, pero no se, igual estoy equivocada y es un buen remedio.

Ya me contareis.

Besitos gordos, Marina e Irene.

Ver también

K
karmen_9546931
25/11/03 a las 15:22

Antes se mojaban los chupetes en cualquier cosa
azucar, miel... y otras cosas más salvajes como coñac! he oido yo.
lo de la sacarina me parece una adaptación muy mala a los tiempos "light"
no creo que solucione nada, porque una vez qeu se acostumbre al sabor sólo querrá el chupete con sacarina.
a mi me parece una burrada, la verdad
un beso
Sandra

Z
zi_9046153
25/11/03 a las 18:52

Hola wapa
mira mi madre lo hizo con migo y con mis hermanas y yo ahora tb lo ago con mi enano la verdad no me lo creia mucho pero alas 4 de la mañana cuando se desespera xque se le cae el xupete le pongo una gotita y ya no lo suelta y vaya si funciona, si no fuera x la gotita no dormiria naaaa de naaaaa

A
akitten_d1d620z
26/11/03 a las 5:57

Agua con sacarina
Mi niña se pilla unos berrinches horribles, y mis padres me han confesado que lo han hecho: vaso de agua y gotita de sacarina, mojan el chupete y la niña se calla...

Después del mosqueo que pillé, ya no sé si lo hacen. Pero tras mi enfado pensé que no hay para tanto, al fin y al cabo cuando lloran de esa manera se excitan, tragan aire, lo pasan mal y una gotita de sacarina igual es lo de menos. Creo que la cuestión es sorprender a los críos, yo alguna vez le he dado una cucharadita de agua a regañadientes. Es muy fácil decir "eso está mal", pero cuando mi niña llora de esa manera, hasta el pediatra flipa mandarinas, y de momento está más sana que una manzana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram