Foro / Maternidad

Sacarina liquida en bibe

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 20:19
D
daysi_6318917
7/11/07 a las 15:29

chicas, le estoy dando leche sin lactosa al peque, que tiene 3 meses, y la verdad es que no legsuta nada de nada. A parte de que sea poco comedor, come bastante poco desde 1 mes, hoy le he echado un par de gotitas de sacarina liquida en el bibe y ha comido un poquito más.

creeis que hago bien? o le puedo jorobar el estomago?

Ver también

D
daysi_6318917
7/11/07 a las 15:37

Alguien?
me podeis ayudar?

D
daysi_6318917
7/11/07 a las 15:46

¿?
que diferencia hay??

es de la marca SUITA

A
an0N_989893999z
7/11/07 a las 16:47

Hola
Si quieres echarle algo, que sea un poco de azúcar, que es mucho más sano que la sacarina (como decía una compañera, en algunos países no está permitido su uso). No es que le jorobes el estómago, pero le estás exponiendo a compuestos cuyo efecto en niños no está bien estudiado y que tienen cierta toxicidad, mientras el azúcar no tiene problemas, siempre que se use en pequeñas cantidades, para que tu bebé no se acostumbre a las cosas demasiado dulces.
Besos

N
nadra_8060865
7/11/07 a las 20:19

Ni sacarina, ni azucar
La sacarina, puede afectar sus hormonas de crecimiento, no se les puede dar a los bebes.
El azucar, tampoco esta aconsejado , lo mejor es que se acostumbre a la leche sin lactosa , aunque en un principio coma poco, ya se irá acostumbrando, es mejor que no coma un dia que darle sacarina o azucar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook