Foro / Maternidad

Saco 18 mm, embrión no se ve, ayuda

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 18:42
M
mirena_7492718
13/4/17 a las 12:16

Estoy muy preocupada. Ayer me hice eco de 6 semanas y el saco gestacional mide 18 mm, hay vesícula vitelina, pero no se aprecia embrión. Sólo una pequeña sombra de 1,6 mm que tampoco corresponde a la edad gestacional.

Me han dado cita en una semana. Mis síntomas de embarazo han disminuido. 

¿Alguien pasó por un caso similar? ¿cómo acabó? Yo me temo lo peor.

Ver también

D
daymi_5738334
13/4/17 a las 16:43

Tranquila , ami  a las 6 semanas tampoco se me veía, me preocupe y fui la semana 8 y ya se veía mi bebé y su corazón latía súper bien ... Y ahora estoy en la 13 y ya está formadito, se paciente no te desesperes porque es peor y los nervios no te hacen bien. 

D
daymi_5738334
13/4/17 a las 16:43

Tranquila , ami  a las 6 semanas tampoco se me veía, me preocupe y fui la semana 8 y ya se veía mi bebé y su corazón latía súper bien ... Y ahora estoy en la 13 y ya está formadito, se paciente no te desesperes porque es peor y los nervios no te hacen bien. 

R
ruta_5413737
13/4/17 a las 20:25
En respuesta a mirena_7492718

Estoy muy preocupada. Ayer me hice eco de 6 semanas y el saco gestacional mide 18 mm, hay vesícula vitelina, pero no se aprecia embrión. Sólo una pequeña sombra de 1,6 mm que tampoco corresponde a la edad gestacional.

Me han dado cita en una semana. Mis síntomas de embarazo han disminuido. 

¿Alguien pasó por un caso similar? ¿cómo acabó? Yo me temo lo peor.

Hola! A mi me paso algo similar, en mi  primera eco sólo se veía un saco gestacional de 15mm que según el doc era compatible con un embarazo de 5+4 semanas. Me dijo que era completamente normal y que no me preocupara, aunque me fue inevitable preocuparme. Me recomendó repetirla a los 20 dias. Espere un poco mas y regrese a las 9 semanas, esa vez ya pude ver a mi chiquitín y a su corazoncito latiendo. Los síntomas recién los comencé a tener alrededor de la semana 8. Asi que no te preocupes, espero que todo salga bien. Saludos!

M
mirena_7492718
14/4/17 a las 12:29

Gracias, el caso es que en internet pone que a partir de un saco de 18 mm, el embrión debe verse. 
En los casos que me contáis, en uno no se sabe cuánto medía el saco, y en el otro el saco medía 15 mm (con lo cual aún no puede verse el embrión).

Da igual de cuántas semanas se esté, lo importante es la medida del saco, de a´hi mi preocupación. El mío mide 18,50, y  me dijo el gine que debería verse ya.

Si alguien tuvo un saco de más de 18 mm y al final se vio, que me cuente porfa, no encuentro casos así.

A
an0N_818103699z
27/4/17 a las 7:37
En respuesta a mirena_7492718

Gracias, el caso es que en internet pone que a partir de un saco de 18 mm, el embrión debe verse. 
En los casos que me contáis, en uno no se sabe cuánto medía el saco, y en el otro el saco medía 15 mm (con lo cual aún no puede verse el embrión).

Da igual de cuántas semanas se esté, lo importante es la medida del saco, de a´hi mi preocupación. El mío mide 18,50, y  me dijo el gine que debería verse ya.

Si alguien tuvo un saco de más de 18 mm y al final se vio, que me cuente porfa, no encuentro casos así.

Hola guapa me gustaria que me dijeras q tal a ido?? Yo estoy en un caso similar.

M
mirena_7492718
11/5/17 a las 18:42

Hola Meri, pues en la semana siguiente se vió, medía 8 mm y TODO PERFECTO. En la siguiente ya se vio el latido.  Y por cierto, estoy del tiempo de mi regla, es decir, que no es que estuviera de menos tiempo ni nada, simplemente o el ecografista era torpe o no se vio por cualquier cosa.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir