Foro / Maternidad

Saco-colchoneta-funda?

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 21:05
Y
yanxi_8678730
20/2/08 a las 23:46

Hola, tengo un bebe de 5 meses y medio y lo voy a poner en la sillita. Estoy mirando una funda para no estropear la tapiceria. Mirando mirando, he visto que hay colchonetas. ¿Una colchoneta sirve como funda? Y he mirado en l apagina de jane, y hay un saco que se saca el saco y queda funda, pero no encuentro donde lo venden.¿alguna lo tiene?
El peque dormira ahi cuando salgamos a pasar el dia a fuera, por eso estoy mirando la colchoneta, que su`pongo que estara mas comodo. No se, tengo un lio, pues o es saco y enverano hace calor, o es funda y punto, o la colchoneta no es funda o si, pero que pasara en invierno. Alguna que me pueda ayudar o que tenga uno que sirva verano e invierno y proteja la tapiceria.
No se si me he explicado pq la verdad tengo un lio de narices...!
Gracias!

Ver también

Y
yanxi_8678730
21/2/08 a las 12:13

Pues si gracias, pero
la diferencia entre colchoneta y funda? protegen igual la tapiceria? el peque dormira siestas en la silla cuando salgamos por las tardes. es mejor pues la colchoneta ?ira mas comodo?
gracias!

T
tasnim_9936295
21/2/08 a las 16:15

Depende...
como ya he dihcho por ahi depende de la zona donde vivas... Yo no he podido ponerle el saco polar a mi hijo este invierno porque no ha hecho frio y no pretendo asar a mi hijo de calor con tal de amortizar el saco, asi que se ha pasado un año entero metido en el armario para nada...

Si con un mismo saco de algodon tienes para invierno y verano porque n la zona donde vives puedes aprovechharte del tiempo pues mejor que mejor ¿no?
En invierno abrigan y en verano protegen el carro y al bebe del poliester con el que fabrican los carros...
Que eso es tema aparte, hay que ver el poco tacto que tienen los fabricantes de carritos a la hora de elegir materiales...

Copio la respuesta que he dado en otro post:

"Aqui en Valencia por ejemplo los sacos de polar estilo los de jane son una barbaridad porque cada año hace menos frio y los niños sudan como pollos...

Tienes los sacos de algodon o piques, hacen la misma funcion que los de polar con la diferencia que el tejido es de algodon y evita que el niño sude; y el relleno de guata de el cubrepies lo mantiene bien caliente porque no deja que el calor se salga.
La ventaja de estos sacos es que ahora que empieza el buen tiempo le quitas el cubrepies (llevan toda una cremallera) y te sirva como colchoneta-funda de silla para todo el verano.

Y si sales una noche de primavera o un dia de mas fresco solo tienes que volver a poner el cubrepies con su cremallera y listo...

Mira, en la seccion de paseo:

www.monmenut.es

Y
yanxi_8678730
21/2/08 a las 21:05

Gracias chicas, ya lo tengo claro!
Muchas gracias a todas, ahora ya descarto la colchoneta, y mirare un saco que se pueda sacar el cubrepies. En la pagina monmenut hay uno que me ha gustado, no es nada caro, 49 euros, y llamare a ver si tiene cremallera y si dicen que si, ya lo tengo!
Gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook