Foro / Maternidad

Saco cuco bugaboo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 20:25
A
abeera_7961171
11/11/08 a las 8:27

Hola!!!


Pues ya estamos en la recta final!! Ya tenemos el bugaboo en casa y pensaba en como iba iba a llevar a mi niño. Nace a finales de enero o principios de febrero. No sabemos muy bien si comprar el saco de bugaboo y ponerselo tambien en el cuco ( que por cierto es carisimo), o bien comprar un saco universal. Alguien usa el saco de bugaboo para el cuco??? como pensais llevarlo en pleno invierno???
No se si se puede aprovechar el mismo saco para las dos cosas....

Muchas gracias por vuestros consejitos.


Un saludo y besos!!

Ver también

J
jesusa_5734686
12/11/08 a las 20:25

Muy util el saco cuco bugaboo
hola
tengo una niña con mes y medio y estoy super contenta, la niña esta super agustito y siempre duerme, es una de las cosas que no estoy arrepentida de haber comprado. TE LO ACONSEJO
si quieres, a mi me regalaron uno despues de haberlo comprado yo y ya no me lo cambian en la tienda pues ya ha pasaso el mes- lo tengo sin estrenar en color negro- si te interesa te lo vendo, tengo hasta la garantia sin rellenar y como dices que es muy caro te lo vendo por 60 euros- te ahorras 20
tambien tengo los adaptadores para el maxi cosi y no los utilizo porque no uso el maxi cosi nada mas que para el coche- los vendo por 25
si estas interesada 607153798
un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir