Foro / Maternidad

Saco cuco o babynomade

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 9:59
I
ivet_9038226
15/4/08 a las 15:52

hoal chicas, estoy cerca de mi fecha prevista y aun no se si comprarle un saco para cuco y matrix o el famoso babynomade o que, compré sabanas pero he visto que no queda lisito soibre el cuco asi que las voy a devolver pero no se si coger un saco de verano porque nace en mayo, o lo del nomade y en ese caso de verano o no? sos! me podeis aconsejar? por certo tampoco sé si los paseos se dan en el matrix o en el cuco acostado o en los dos uf!" besos y gracias

Ver también

O
omaima_8632633
17/4/08 a las 15:04

Tengo el babynomade
Hola,

Mi hijo nació a primeros de Diciembre y no te puedes imaginar lo bien que nos ha venido el babynomade, creo que es de las mejores compras que hemos hecho.

El babynomade lo hemos usado incluso para llevar al nene en la mochilita y él va encantado.

Claro que para verano no se si es la mejor idea, aunque creo que lo hay en dos tejidos, nosotros lo tenemos en un tipo polar que es muy agradable al tacto, nada que ver con las mantitas polares convencionales, pero es muy muy calentito y no te lo recomiendo para el verano.

Los paseos los puedes dar como quieras, yo hasta los 3 meses y medio usé el cuco y ahora estoy con el porta bebés, pero hay gente que ni tan siquiera compra el cuco. Como más te guste a ti.

W
warda_742985
18/4/08 a las 9:59

Hola
en principio te dicen que los niños no deben ir en el portabebés más que en el coche, por lo que tienes que llevarle en el cuco hasta que le puedas pasar a la silla, es decir, hasta los 5 meses mínimo. También hay algunos portabebés más grandes y que prácticamente van tumbados, como el traveller de mutsy, que es el que tengo yo, y con esos puedes ahorrarte el cuco si quieres. De todos modos, si tienes cuco lo mejor y más cómodo para el niño es pasearle en el cuco porque va más cómodo, más amplio, se puede mover algo y no va tan atado como en el portabebés.
Lo suyo para el cuco son sábanas y manta o colchita, pero si no te gusta yo me compraría un saquito de esos que son como cuadrados (como una especie de mantita doblada con cremallera), así también se puede mover dentro del cuco, lo que pasa es que esos suelen ser muy abrigados, y en mayo quizá te sobre o prácticamente no lo uses, y como vienen pequeñitos, pues ya no te valdrá luego para el otoño. El babynomade es práctico, yo lo compré para mi hija pero porque la llevaba en el traveller, y como hace la forma de las piernas, es mejor para poder atarla con los arneses. Yo lo cogí de algodón porque es hasta los 4 meses y la verdad es que luego en cuanto hace un poco de calor con el polar se achicharran, prefería ponerle más ropita debajo si hacía frío o bien echarle un mantita por encima. Si eres de las que te gusta "enseñar al niño" pues el babynomade no te lo recomiendo, porque es como ir envuelto en una manta y si lo andas abriendo pues el niño se despierta. En tu caso, como el niño nace el mayo, y dado que el babynomade es bastante caro para lo que es, yo me apañaría con sábanas y una mantita o colchita porque luego a partir de mediados de junio lo llevas sólo con la sábana bajera ajustable, hace demasiado calor para echarle nada por encima, y si acaso, puedes llevar una toquilla de algodón o algo así para echársela por encima cuando entres en un sitio con aire acondicionado, o si vas a algún sitio de veraneo que refresque más por la noche, etc..., y es que a la vuelta del verano prácticamente le pasarás a la silla, así que a lo mejor el babynomade casi no lo amortizas aunque lo compres de algodón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir