Foro / Maternidad

Saco de dormir con mangas, ¿son cómodos? y ¿sin sabanas?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 8:17
Y
yudith_9450067
26/10/10 a las :29

Hola a todas y todos!!:
Tengo un bebé de 4 meses bastant móvido, compré un saco y me fue muy bien, porque aunque se destape tiene el saco.
Quería comprarle uno con mangas, ¿por que hay tan pocos? ¿son cómodos?

otra cosilla, cuando le poneis el saco, ya no le poneis nada más¿? es que soy del norte y aqui hace frio..

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

L
leen_8240387
26/10/10 a las 10:15

Sacos con manga cremallera
Hola,
Quería comentarte que en mi tienda on-line (www.peques-guays.es) vendo sacos con manga cremallera. Son de 100% algodón y muy cómodos para el invierno porque se puede quitar y poner las mangas cuando quieras. Los tengo en 2 tallas (0-3 meses - 24,95 eur y 3-12 meses - 29,95 eur).

Aparte de estos sacos también tengo sacos de rizo de algodón con manga, en varios colores y tallas. Si te interesa, puedes echar un vistazo en la tienda, te dejo el enlace a la sección de sacos de dormir:

http://www.mamas-guays.es/epages/62096913.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62096913/Categories/ROPA_DE_CAMA/Sacos_de_dormir

Y
yudith_9450067
26/10/10 a las 12:37

Muchas gracias
Pos no le pondre sabana, pero ayer sin ir más lejos y esoq ue todavia el frio no ha llegado, en su habitación habá 17, no quiero saber cuanto habrá cuando empiece a nevar.
Lo del body me ha parecido una idea mu buena
gracias

Y
yudith_9450067
26/10/10 a las 12:42
En respuesta a leen_8240387

Sacos con manga cremallera
Hola,
Quería comentarte que en mi tienda on-line (www.peques-guays.es) vendo sacos con manga cremallera. Son de 100% algodón y muy cómodos para el invierno porque se puede quitar y poner las mangas cuando quieras. Los tengo en 2 tallas (0-3 meses - 24,95 eur y 3-12 meses - 29,95 eur).

Aparte de estos sacos también tengo sacos de rizo de algodón con manga, en varios colores y tallas. Si te interesa, puedes echar un vistazo en la tienda, te dejo el enlace a la sección de sacos de dormir:

http://www.mamas-guays.es/epages/62096913.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62096913/Categories/ROPA_DE_CAMA/Sacos_de_dormir

Los quiero de terciopelo que son más gordos
El que tengo es gordo, pero sin mangas, con 17 más me vale que sean gordos, pq sino otra vez a poner sabanas y mantas y demás familia.

O
olatz_6328087
28/10/10 a las 16:40

Mejor sin mangas
creo que son más cómodos los sacos sin mangas, es como si estuviesen tapados hasta arriba pero con los brazos sacados, y con ponerle un dody de manga larga y luego un pijama gordito creo que es más que suficiente, porque el saco abriga mucho.

Los sacos con mangas me parecen muy agobiantes. Mi nene duerme estupendamente con su saco (sin mangas), le pongo, como te he dicho antes, body manga larga y pijama, sin sabana ni nada, es que para eso le pones el saco, para no tener que taparle.

Besos.

A
aroia_9371652
29/10/10 a las :13

Segun como sean
el mio solo tuvo uno con mangas por cierto comodisimo, pero no era de los acolchados(son muy gordos) era genero polar, le uso el invierno pasado muchisimo, le cogi en kiabi sobre 14 euros. pero merece la pena. un saludo

L
luara_9423186
29/10/10 a las 8:17

Son mas comodos sin mangas
yo lo tengo con mangas pero se las quito porque duerme mucho mas agusto sin ellas. de la otra manera le cuesta mover los brazos y se agobia mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest