Foro / Maternidad

Saco de dormir = grobag?

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 15:01
S
sandra_9403396
12/3/08 a las 15:37

Hola,
Estoy acabando de comprar todo para mi bebé y tengo una duda.
He leído algunos mensajes donde se recomienda comprar un saco de dormir para el bebé, en lugar del juego de sábanas y colcha para poner en la minicuna, que así están más cómodos y se destapan menos.
De ahí mi pregunta, es lo mismo comprar un saco de dormir que un grobag??? yo creo que sí, pero como con el grobag veo que no le cubre los bracitos, pues de ahí mi duda.
Y ya de paso, mi niña nacerá a finales de Mayo, y vivo en Galicia. Qué grosor de grobag me recomendais para el verano?? yo creo que el más finito, no???

Gracias y un beso,

Hannita+Carla (29+3)

Ver también

A
an0N_800080999z
12/3/08 a las 16:16

Seguramente comprare un grobag
Pero porque mi nene nace en Mayo y yo soy de Alicante, y grobag es el más finito que he visto.
Luego para el invierno se puede cambiar de marca, de hecho tengo un saco-edredon, lo unico que mi hija como que no se acostumbraba. Por eso lo de coger el grobag, a ver si poniendoselo desde muy pequeñito se acostumbra, porque luego en invierno se destapan y ya hace más frio, mientras que coen el saco siempre van tapaditos

W
wu_9384422
12/3/08 a las 17:02

Grobag es un saco de dormir
Hola,

Por lo que yo conozco, Grobag es una marca concreta de sacos de dormir y como dices no llevan manga larga. Los hay de varias tallas, desde recién nacido hasta para bebés de añito y medio. Hay diseños supermonos... me encanta la forma redondita de los pies! Yo tengo uno de animalitos, que no es de grobag, es de mothercare.
De mangita larga, sólo conozco los combi-sleeper, que al parecer son los mejores.
Mira estas páginas, a lo mejor te aclara algo más la info que viene porque yo creo que son todos del mismo grosor:

http://www.mothercare.es/Dormitorio/Sacos-de-Dormi-r.html
http://www.mothercare.es/Dormitorio/Grobag.html
http://www.mothercare.es/Dormitorio/Combi-Sleeper.-html

K
kaddy_9945874
13/3/08 a las 10:33

Hay varias marcas
grobag es una marca, te salen unos 40 o 50 euros depende del tamaño, yo en tu lugar lo dejaria para cuando el bebé se mueva y haya posibilidad de destaparse, mientras tanto, con una sábana y una mantita va bien, yo se los puse a la mia a partir de tres o cuatro meses, depende de si se mueve mucho en la cuna, y el grosor lo tienes que coger dependiendo de la temperatura de la habitación, los más gruesos son para entre 18 y 21 grados, luego vienen los de 21 a 24 grados mása o menos, mira, los tienes en la página de babybag a 23 euros en oferta, el edredón antiácaros, luego en outlet tienes el twin, que te sirve para el frio y pra el calor, espero que te sirva de ayuda!!!!!

S
sandra_9403396
13/3/08 a las 21:23

Gracias!
pues nada, que no lo voy a comprar, pq como decís, tan pequeñitos ni se mueven y no se destapan.
Lo compraré cuando empiece el otoño que mi niña tendrá ya 4 meses y entonces sí que se destapará en la cunita.
Me guardo vuestros consejos.

Un beso,

Hannita + Carla (29+4)

A
aurica_8719411
15/3/08 a las 12:19

Marcas
hola,
como bien te han dicho grobag es una marca. existen otras como por ejemplo mammas&papas que los tiene muy chulos! Tienen también diferentes grosores y su precio es más económico que grobag. Nosotros tenemos varios de esta colección.
El hecho de que no tengan mangas ya lo sabes, es por el bien del bebé. Pero little company los tiene con mangas, para las mamis que lo quieren todo! También los tenemos en stock si te interesan. Eso sí, son algo más caros.
desde luego hasta que no la saques de la minicuna no te interesa, puedes esperar...
saludos,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

P
pelayo_10116165
16/1/19 a las 15:01
En respuesta a an0N_800080999z

Seguramente comprare un grobag
Pero porque mi nene nace en Mayo y yo soy de Alicante, y grobag es el más finito que he visto.
Luego para el invierno se puede cambiar de marca, de hecho tengo un saco-edredon, lo unico que mi hija como que no se acostumbraba. Por eso lo de coger el grobag, a ver si poniendoselo desde muy pequeñito se acostumbra, porque luego en invierno se destapan y ya hace más frio, mientras que coen el saco siempre van tapaditos

Ah pero segun tengo entendido, existen varios Tog de saquitos no? Eso significa que pueden usarse para diferentes epocas del año dependiendo del grosor.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram