Foro / Maternidad

Saco gestacional 7mm a las 5+4 semanas

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 17:13
M
marisa_5432184
30/8/08 a las 14:40

Hola, quería saber si os parece normal el tamaño de savo de 7mm a las 5+4 semanas desde la fecha de la última regla y teniendo en cuenta que ovulé el día 16 del ciclo. Es que viendo otros foros y comparando me da la impresión de que es pequeño. También deciros que a las 4+5 semanas fui al médico de urgencias y me hizo una eco en la que me dijo que no se veía nada.
me encantaría que todas las que os hicisteis ecos en fechas parecidas me contarias cuanto medía vuestro saquito, si visteis solo saco gestacional o tb saco vitelino, embrión etc.
Muchas gracias

Ver también

D
dariia_8444987
30/8/08 a las 15:24

Está perfecto....
no te preocupes.Mira,yo ahora estoy de 7+2 pero cuando estaba de 4+5 fuí a que me hicieran una eco mas que nada por descartar un ectópico.Ahí estaba el saco, pero el gine no me dio demaiadas esperanzas por que me dijo que el saco tenia los bordes un poco irregulares y que eso era mal pronóstico.Imagínate como salí de la consulta.Pues bien a los 5 dias decidí pedir una segunda opinion y me fui a urgencias con un dolor que me habia sacado de la manga para que me hicieran otra eco,habian pasado 5 dias y ya estaba de 5+3 igual que tu ahora.Entonces me hicieron una eco y ya pude ver el saco mas redondito y media 8 mms, solo que tambien pudo vrse la vesicula vitelina.
A las 6+5 me hice otra eco y ya pude ver que ahí estaba el embrion latiendo.
Con esto te quiero decir, que no te agobies , que tus medidas son normales para el tiempo en el que estás.Lo que pasa que no hay una medida stándar para todas pues no siempre ovulamos cuando creemos.En la última eco el gine me dijo que estaba según la eco de unos tres dias menos, lo que significa que ovulé despues.No te preocupes, tu embrióncillo está ahi creciendo fuerte y sano ya lo verás.Espero haberte tranquilizado un poco.

M
marisa_5432184
30/8/08 a las 17:13
En respuesta a dariia_8444987

Está perfecto....
no te preocupes.Mira,yo ahora estoy de 7+2 pero cuando estaba de 4+5 fuí a que me hicieran una eco mas que nada por descartar un ectópico.Ahí estaba el saco, pero el gine no me dio demaiadas esperanzas por que me dijo que el saco tenia los bordes un poco irregulares y que eso era mal pronóstico.Imagínate como salí de la consulta.Pues bien a los 5 dias decidí pedir una segunda opinion y me fui a urgencias con un dolor que me habia sacado de la manga para que me hicieran otra eco,habian pasado 5 dias y ya estaba de 5+3 igual que tu ahora.Entonces me hicieron una eco y ya pude ver el saco mas redondito y media 8 mms, solo que tambien pudo vrse la vesicula vitelina.
A las 6+5 me hice otra eco y ya pude ver que ahí estaba el embrion latiendo.
Con esto te quiero decir, que no te agobies , que tus medidas son normales para el tiempo en el que estás.Lo que pasa que no hay una medida stándar para todas pues no siempre ovulamos cuando creemos.En la última eco el gine me dijo que estaba según la eco de unos tres dias menos, lo que significa que ovulé despues.No te preocupes, tu embrióncillo está ahi creciendo fuerte y sano ya lo verás.Espero haberte tranquilizado un poco.

Muchas gracias
La verdad, me quedo mucho más tranqui! Además, la eco me la hizo el gine en la propia consulta con un ecógrafo que creo que no era de máxima resolución.
Es que te pones a navegar por internet y ves cada cosa... sigo animando a las demás que me cuenten sus experiencias de primera eco etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir