Foro / Maternidad

Saco gestacional alargado

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 22:42
M
malina_5174580
27/11/07 a las 1:16

Hola hoy fui al gine y me dice que el saco gestacional esta un poco alargado que aun no se ve el embrion y que me espera en dos semanas para ver si ya tiene latido cardiaco tengo aprox 5+3 semanas segun mi ultima fecha de menstruacion, la verdad estoy angustiada ¿alguien le ha sucedido algo parecido?

Ver también

La respuesta más útil

M
michel_5871073
25/2/16 a las 22:35

Holaaa q paso??
hola q paso?? si llegaste a termino tu embarazo no tuviste problemas por el saco gestacional alargado???

M
mayte_5425999
27/11/07 a las 14:35

A mi me pasó
En una eco que me hicieron a las 4 semanas porque fui a urgencias, en mi caso dijeron saco desestructurado.
En la siguiente eco a la semana ya se veía bien redondito y a la siguiente ya con latido.
Así que no te preocupes por la forma del saco. Aun es pronto y se está formando.
Espera a la siguiente eco que verás que todo va a ir bien.
Un beso

M
malina_5174580
27/11/07 a las 21:28
En respuesta a mayte_5425999

A mi me pasó
En una eco que me hicieron a las 4 semanas porque fui a urgencias, en mi caso dijeron saco desestructurado.
En la siguiente eco a la semana ya se veía bien redondito y a la siguiente ya con latido.
Así que no te preocupes por la forma del saco. Aun es pronto y se está formando.
Espera a la siguiente eco que verás que todo va a ir bien.
Un beso

Gracias
La verdad estoy con muchos temores, pero tus palabras me tranquilizan un poco ojala dios quiera que mi embarazo siga pa lanta

besos

M
mayte_5425999
28/11/07 a las 8:41
En respuesta a malina_5174580

Gracias
La verdad estoy con muchos temores, pero tus palabras me tranquilizan un poco ojala dios quiera que mi embarazo siga pa lanta

besos

Ya verás que sí
A veces el hacernos ecos tan temprano porque queremos asegurarnos que todo vaya bien, nos lleva a estas preocupaciones porque a veces ni los médicos saben lo que ven. A mi me dijo o es sangre o un saco desestructurado, y después de dos abortos ya me pensaba que iba en camino el tercero. Y no fue así, va todo bien.
Un besito y mucha suerte

A
an0N_628234099z
28/11/07 a las 20:36

No te preocupes
Hola,
yo fuí al gine por el privado,a la semana de enterarme que estaba embarazada,y como suele pasar en las clinicas privadas que con tal de sacarte el dinero no te aconsejan bien,en vez de decirme la chica que aun era pronto me dio cita sin saber ni de cuanto tiempo estaba,por mis ciclos irregulares yo sabia que estaba de menos y ella me dijo que no importaba,
Cuando llegue a la consulta el gine me dijo lo mismo que a tí,que el saco gestacional tenia una forma rara,era alargado y no se veia nada dentro,que parecia extraño,y que no me daba muchas experanzas de que fuera a ir bien,imaginate mi desconsuelo..!
me mando progesterona via vaginal y a la semana y media volví a ir,y ya tenia latido,ahí estaba mi pequeñito..!!
espero que a ti te pase lo mismo,que seguro que lo es,porque estas de muy poquito tiempo y es imposible ver algo,por lo menos hasta que no estes de 7 o 8 semanas,
no te preocupes,es pronto,ya veras como a la proxima esta ahi tu pequeño o tu pequeña !!

X
xingyu_7901170
7/1/09 a las 20:08
En respuesta a mayte_5425999

A mi me pasó
En una eco que me hicieron a las 4 semanas porque fui a urgencias, en mi caso dijeron saco desestructurado.
En la siguiente eco a la semana ya se veía bien redondito y a la siguiente ya con latido.
Así que no te preocupes por la forma del saco. Aun es pronto y se está formando.
Espera a la siguiente eco que verás que todo va a ir bien.
Un beso

Ayuda!!
Holas a todas!! FELIZ AÑO!! hace dos dias fui a realizarme la prueba de embarazo y salio positiva, en la tarde misma fui a relizarme un eco y la Dra me dijo efectivamente estas embarazada pero regresa en 2 semanas porque solo se ve el saco gestacional me dio tanto miedo.. no estoy en las mejores circunstancia de mi vida es mi 2 bebe pero la verdad Dios sabe porque hace las cosas... deseo saber si tengo muchas probabilidades que cuando vaya este ya el embrion. si es comun esto.. porque sucede esto!! amigas ayudenme gracias.

A
an0N_844761599z
14/1/09 a las 15:47
En respuesta a an0N_628234099z

No te preocupes
Hola,
yo fuí al gine por el privado,a la semana de enterarme que estaba embarazada,y como suele pasar en las clinicas privadas que con tal de sacarte el dinero no te aconsejan bien,en vez de decirme la chica que aun era pronto me dio cita sin saber ni de cuanto tiempo estaba,por mis ciclos irregulares yo sabia que estaba de menos y ella me dijo que no importaba,
Cuando llegue a la consulta el gine me dijo lo mismo que a tí,que el saco gestacional tenia una forma rara,era alargado y no se veia nada dentro,que parecia extraño,y que no me daba muchas experanzas de que fuera a ir bien,imaginate mi desconsuelo..!
me mando progesterona via vaginal y a la semana y media volví a ir,y ya tenia latido,ahí estaba mi pequeñito..!!
espero que a ti te pase lo mismo,que seguro que lo es,porque estas de muy poquito tiempo y es imposible ver algo,por lo menos hasta que no estes de 7 o 8 semanas,
no te preocupes,es pronto,ya veras como a la proxima esta ahi tu pequeño o tu pequeña !!

Embarazo anembrionado o aborto retenido.
hola espero que me puedas responder, a mi correo o alguien que le haya pasado algo similar y necesito saber en que concluyo.

hola como podre saber si tengo un aborto retenido o anembrionado. alquien que hay pasado por lo mismo, se dice que cuando dicen que se tiene 4 semanas en realidad son 2, lo lei en bebycito.com


fui al gine... y me dijo que estaba embarazada de 4 a 5 semanas aprox. antes de eso tuve un aborto expontaneo nunca me regreso el periodo hasta que quede embarazada de nuevo, asi que no se con exactituc cuando fue que quede embarazada, bueno la Dra. dice que tengo todo bien implantado que ve el saco vitelino, pero lo unico es que no ve embrion y el saco es ligeramente alargado de bordes regulares y que hay que esperar dos semanas para ver si hay bebe o no.

sera que es un aborto retenido? yo tengo ligeros sintomsa de nausias sobre todo cuando me cepillo los dientes, mucho sueño, .no me duele nada por el momento, sera aborto retenido o sera que el embrion esta muy pequeño para dejarse ver?

A
an0N_868580199z
23/8/09 a las 16:21
En respuesta a an0N_844761599z

Embarazo anembrionado o aborto retenido.
hola espero que me puedas responder, a mi correo o alguien que le haya pasado algo similar y necesito saber en que concluyo.

hola como podre saber si tengo un aborto retenido o anembrionado. alquien que hay pasado por lo mismo, se dice que cuando dicen que se tiene 4 semanas en realidad son 2, lo lei en bebycito.com


fui al gine... y me dijo que estaba embarazada de 4 a 5 semanas aprox. antes de eso tuve un aborto expontaneo nunca me regreso el periodo hasta que quede embarazada de nuevo, asi que no se con exactituc cuando fue que quede embarazada, bueno la Dra. dice que tengo todo bien implantado que ve el saco vitelino, pero lo unico es que no ve embrion y el saco es ligeramente alargado de bordes regulares y que hay que esperar dos semanas para ver si hay bebe o no.

sera que es un aborto retenido? yo tengo ligeros sintomsa de nausias sobre todo cuando me cepillo los dientes, mucho sueño, .no me duele nada por el momento, sera aborto retenido o sera que el embrion esta muy pequeño para dejarse ver?

Embrion sin actividad cardiaca con saco gestacional irregular
espero que hallas visto a tu embrion saludable, en mi caso me vieron el saco gestacional de forma irregular , mi embrion sin latidos, me mandaron a esperar dos semanas a ver si lo expulsaba, y sino volvian a hacerme un eco a ver que habia pasado, pero la dra me dijo que ese embarazo y no iba avanzar, mi esposo lo vio y se entristesio mucho de ver que no se movia nada, ayer sali de mi casa a un centro comercial y despues de caminar empeze a manchar como si tuviera la regla, al llegar a mi casa me paso , pero he tenido dolorcitos en el vientre que van y vienen, hoy he botado muy poco y para colmo no he podido comunicarme con la dra, me dicen que un aborto va por paso, en caso de un sangrado mayor tendre que irme a la clinica mas cercana, y de lo contrario ir el lunes a que la dra me vuelva a evaluar, yo nunca tuve sintomas de embarazo,, en cambio tu si eso quiere decir que tu bebe esta vivo, en mi caso la prueba dio positivo pero he estado sin molestias y ahora entiendo el porque su corazoncito no latia esa es la causa, espero hallas tenido suerte.

D
dilara_8632265
8/9/09 a las 8:24

Yo estoy igual
Yo estoy como la mayoria de vosotras, pero es u consuelopensar que a alguas os ha salido todo bien a final. REsulta qye estoy de unas 5 semanas, aunque en realidad son 3+1 xq mi ultima regla fue el dia 3 de agosto, pero se seguro que ahsta el dia 16 no me kede embarazada.

Bie ayer empecé a sangrar, aún o me habia visto ningun gine porque tenia cita el dia 14 de septembre.. y me fui a urgencias. Me hicieron una eco vaginal y me dijeron q el saco estaba desestructurado con algo de desprendimiento y que no se veian estructuras embrionarias. Me dijo q iciera reposos domiciliario esta semana y que volviese el dia 15. Dios mio, estoy tan mal, intento no darle vueltas a la cabeza x si eso es peor, pero a veces no lo puedo evitar, esto es una tortura y no puedes evitar pensart que es lo que has hecho mal. Espero q el martes que viene me digan que todo esta bien xq me dijeron q habia algunos q salian adedlante pero que e hiciese a la idea de q la posibilidad de perderlo es alta.

R
rifat_7235741
19/9/09 a las :37
En respuesta a mayte_5425999

Ya verás que sí
A veces el hacernos ecos tan temprano porque queremos asegurarnos que todo vaya bien, nos lleva a estas preocupaciones porque a veces ni los médicos saben lo que ven. A mi me dijo o es sangre o un saco desestructurado, y después de dos abortos ya me pensaba que iba en camino el tercero. Y no fue así, va todo bien.
Un besito y mucha suerte

Necesito ayuda
Hola yo tengo un embarazo de 6 semanas me hice una eco y dice que tengo el utero en AVF con imagen de saco gestacional de 25 mm y de forma irregular para una gestacion de 6 semanas 3 con imagen ecogenica en su interior de 15 mm pero que no se observan los latidos del bb,el bb se ve bien dentro del saquito ya ,pero fui a ver a un medico urgente y me asusto deciendo que no se sienten los latidos y que el saco es irregular que tengo que evacuar a mi bb,pero yo no estoy segura de que sea asi ya que no tengo ningun tipo de perdidas ,ni dolores ,ni fiebre y el tamaño del bb coinside con las semanas de embarazo que llebo,si mi bb estubiese muerto creo que seria su tamaño de 4 o 5 semanas por que abria dejado de crecer no creen?? el tema es que tengo mucho miedo y no se si debo evacuar a mi bb por que talvez el esta bien y los latidos no se escuchan por que es muy pequeñito.. necesito alguna opinion por favor

A
an0N_690683099z
4/7/10 a las 17:23
En respuesta a an0N_628234099z

No te preocupes
Hola,
yo fuí al gine por el privado,a la semana de enterarme que estaba embarazada,y como suele pasar en las clinicas privadas que con tal de sacarte el dinero no te aconsejan bien,en vez de decirme la chica que aun era pronto me dio cita sin saber ni de cuanto tiempo estaba,por mis ciclos irregulares yo sabia que estaba de menos y ella me dijo que no importaba,
Cuando llegue a la consulta el gine me dijo lo mismo que a tí,que el saco gestacional tenia una forma rara,era alargado y no se veia nada dentro,que parecia extraño,y que no me daba muchas experanzas de que fuera a ir bien,imaginate mi desconsuelo..!
me mando progesterona via vaginal y a la semana y media volví a ir,y ya tenia latido,ahí estaba mi pequeñito..!!
espero que a ti te pase lo mismo,que seguro que lo es,porque estas de muy poquito tiempo y es imposible ver algo,por lo menos hasta que no estes de 7 o 8 semanas,
no te preocupes,es pronto,ya veras como a la proxima esta ahi tu pequeño o tu pequeña !!

Muchas gracias!!!
me esta pasando lo mismo que a ti, acabo de ir al gine y me dio exactamente lo mismo, que el saco gestacional lo veia raro que tenia una forma muy alargada, que esperemos unas dos semanas para ver su progreso, espero y me pase lo mismo que a ti, que solo sea falta de tiempo y que cuando vea ya todo este muy bien, te agradezco por darme esperanzas!!!

M
michel_5871073
25/2/16 a las 22:35
Mejor respuesta

Holaaa q paso??
hola q paso?? si llegaste a termino tu embarazo no tuviste problemas por el saco gestacional alargado???

M
michel_5871073
25/2/16 a las 22:38

Holaaa q paso??
holaaa q paso con tu embarazo????

M
michel_5871073
25/2/16 a las 22:42
En respuesta a an0N_628234099z

No te preocupes
Hola,
yo fuí al gine por el privado,a la semana de enterarme que estaba embarazada,y como suele pasar en las clinicas privadas que con tal de sacarte el dinero no te aconsejan bien,en vez de decirme la chica que aun era pronto me dio cita sin saber ni de cuanto tiempo estaba,por mis ciclos irregulares yo sabia que estaba de menos y ella me dijo que no importaba,
Cuando llegue a la consulta el gine me dijo lo mismo que a tí,que el saco gestacional tenia una forma rara,era alargado y no se veia nada dentro,que parecia extraño,y que no me daba muchas experanzas de que fuera a ir bien,imaginate mi desconsuelo..!
me mando progesterona via vaginal y a la semana y media volví a ir,y ya tenia latido,ahí estaba mi pequeñito..!!
espero que a ti te pase lo mismo,que seguro que lo es,porque estas de muy poquito tiempo y es imposible ver algo,por lo menos hasta que no estes de 7 o 8 semanas,
no te preocupes,es pronto,ya veras como a la proxima esta ahi tu pequeño o tu pequeña !!

Q paso??
hola terminaste tu embarazo..?? a mi tambien ayer m diberon q tenia el saco gestacional alargado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook