Foro / Maternidad

Saco gestacional de 16mm sin embrion

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 8:30
S
sela_7986546
10/12/09 a las 18:40

Hola les cuento que en marzo de este año perdi mi primer bebé de 8 semanas, ahora estoy embarazada de nuevo, me hize la eco de 7+4 dias y me dice que tengo un saco gestacional de 16mm, saco vitelino no visible y embrion no visible, el ginecologo me dice que esperemos 10 días mas para repetirmela, que desde los 18 mm se deberia ver sin ningun problema, no se que hacer tengo mucho miedo y pena, estoy muy ilusionada mi pareja y mi familia igual, tendre esperanzas que mi bebé este sanito????????

Ver también

A
an0N_985388699z
11/12/09 a las 18:59

Claro no te des por vencida!!!!!!
yo he pasado por 2 embarazos que he perdido porque jamas se formo embrion, ahora estoy de nuevo embarazada y no pierdo las esperanzas, imaginate el 1er embarazo emocionados y el segundo igual, ahora con el tercero ya nadie ni me pela, solo mis papás jejejeje...

Aun con manchado ligero, no pierdo las eseranzas de ver a mi bebe, rezo mucho , por 1ra vez pongo mi vientre en manos del dios que creo, espero un milagro,,, no pierdas la fe...

En los dos embarazos me decian, como la mama que llevas adentro la criatura, reza y jamas lo hice,,, ahora que lo hago, no pierdo las esperanzas..........

L
lamina_9855636
16/12/09 a las 16:01
En respuesta a an0N_985388699z

Claro no te des por vencida!!!!!!
yo he pasado por 2 embarazos que he perdido porque jamas se formo embrion, ahora estoy de nuevo embarazada y no pierdo las esperanzas, imaginate el 1er embarazo emocionados y el segundo igual, ahora con el tercero ya nadie ni me pela, solo mis papás jejejeje...

Aun con manchado ligero, no pierdo las eseranzas de ver a mi bebe, rezo mucho , por 1ra vez pongo mi vientre en manos del dios que creo, espero un milagro,,, no pierdas la fe...

En los dos embarazos me decian, como la mama que llevas adentro la criatura, reza y jamas lo hice,,, ahora que lo hago, no pierdo las esperanzas..........

Hola
Hola he leido sus comentarios y las entiendo yo ayer tuve mi ecografia y me dijeron lo mismo con 6 semanas mi corazon se siente muy triste pero leerlas a ustedes me da fuerzas para dejar todo en la manos de Dios y saber que no soy la unica que es algo que le pasa a mas mujeres. Gracias por la fuerza que me dieon y de hecho las tendre presente en mis oraciones para que a todas nos salgan las cosas bien.

Cualquier danto que sepa les informare ya que supongo que en estos momentos nos podemos ayudar mucho pero como dices nunca debemos perder las esperanzas.....

R
rauda_6978937
16/1/13 a las 1:48

Me cuentas como te fue??
hoy me enterè que mi hija tiene lo mismo que cuentas, podrias decirme si llegaste a concluir tu embarazo.. si despues de las 5 semanas todo fue bien?

S
souria_8641128
17/1/13 a las 8:30

Hola
yo en la semana 6+4 tenia el saco gestacional de 18 mm y no se apreciaba el embrión y apareció cuando estaba de 7+2,asi que ay que esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest