Inicio / Foro / Maternidad / Saco gestacional de 4'8 mm vacio.... ¿¿es normal??

Saco gestacional de 4'8 mm vacio.... ¿¿es normal??

28 de marzo de 2006 a las 11:27

Hola chicas....

Ayer estuve manchando un poco de marron y fui a que me hiiceron una eco ...

La gine vio el saco gestacional de 4'8 mm pero sin embrión...

Creo que estoy de 5 semanas y media (mi ultima regla fue el 16 de febrero...)

¡¡QUE OPINAIS?'?? Aun es pronto para verse el embrion??? o es que he tenido muy mala suerte y no hay bebe???

Un saludo, chicas.

Ale.

Tags relacionados #Embarazo

+
28 de marzo de 2006 a las 11:32

Es pronto
A mi me hicieron una eco en la semana 7/8 y estaba vacio, tuve que volver a la semana siguiente por si estaba de menos tiempo, me dijeron que solia pasar que tenia el 50% de posibilidades, de ser asi o de que fuese un huevo huero.

Con esto te quiero decir que tu estas de menos asi que puede perfectamente ser que estes de muy poco y no se vea. Supongo que te han mandado volver prontito.

Suerte

Marser 3 y 35+6

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 11:32

Ale
mi primera eco fué a las 5 semanas y solo se veían los sacos gestacionales y las vesiculas, pero no los embriones. Me dijeron que era normal. En la 6 semana ya pude ver los embriones y oirles los corazoncitos Estoy de mellizos

Ya veras como todo está bien

Monica 19s

1 likesMe gusta

28 de marzo de 2006 a las 11:38
En respuesta a monica258

Ale
mi primera eco fué a las 5 semanas y solo se veían los sacos gestacionales y las vesiculas, pero no los embriones. Me dijeron que era normal. En la 6 semana ya pude ver los embriones y oirles los corazoncitos Estoy de mellizos

Monica 19s

Leer más

Gracias por contestar...
Se supone que estoy de 5 semanas y pico... pero no me han dicho la fecha exacta...

La beta me ha dado: 3.250 mUI/ml , que no se si es mucho o poco...

Lo peor de todo es que hasta el 7 de abril , no repito eco...

FALTAN 12 DIAS AUN!!

YA OS IRE CONTANDO...

UN SALUDO.

Ale.

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 11:40
En respuesta a marser2

Es pronto
A mi me hicieron una eco en la semana 7/8 y estaba vacio, tuve que volver a la semana siguiente por si estaba de menos tiempo, me dijeron que solia pasar que tenia el 50% de posibilidades, de ser asi o de que fuese un huevo huero.

Con esto te quiero decir que tu estas de menos asi que puede perfectamente ser que estes de muy poco y no se vea. Supongo que te han mandado volver prontito.

Suerte

Marser 3 y 35+6

Leer más

Hasta el dia...
7 de abril no vuelvo al gine...

FALTAN 12 DIAS AUN!!!

En fin, lo unico que puedo hacer es esperar... yleer vustros mensajes y experiencias...

GRACIAS!!

Ale.

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 12:13

Necesito....
que me conteis vustras experiencias con la primera eco...

el tamaño del saco, la semana de embarazo...

estoy muy asustada...

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 12:22

Tranquilidad, lo mejor... (aunque es duro)
Mira, hace tres semanas pasé por lo mismo que estás pasando y te cuento. Lo que te pego a continuación es parte de un post que puse el 9 de marzo en este foro.

"Ayer fuí a urgencias, porque tengo molestias en la tripa y he manchado un poquitin; el colmo fue ayer cuando iba conduciendo, que sentí un dolor similar a cuando en el embarazo anterior se iniciaba el desprendimiento.

Estoy de seis semanas justas, en la eco de ayer encontraron el saco gestacional pero "no se aprecian ecos embrionarios". En el segundo embarazo en la eco de 5+2 ya se apreciaban ecos embrionarios. Le pregunté a la gine que si esto significaba que no había embrión y me dijo que podía ser que estaba o de muy poquito o que ha habido embrión pero se ha perdido; que espere a la semana que viene. Sin embargo en el parte de urgencias en las conclusiones aparece "aborto" tachado y a continuación me pone "gestación incipiente".
Imaginate Ale, qué disgusto. Esa noche fui a otro hospital por urgencias y me encontraron el saco gestacional (15mm) y el vitelino (4mm). Para mi fue ya bastante, ya que si el saco gestacional es mayor de 11mm y no hay saco vitelino, pues mal rollo.
El día 21 tenía eco con mi gine y nos encontramos con un embrión de 10,2 mm; con su latido y todo. Imaginate como respiré. Conclusión estoy de media semana menos de lo previsto. Es que al inicio son unos cambios tan grandes de un día para otro, y es que todas nos cuentan las semanas desde el primer día de la última regla, pero no todas ovulamos el día 14 del ciclo, mira yo lo hice el 18.

Espero que mi historia de tranquilice, es lo que más necesitas (a pesar de lo díficil). Descansa es lo que más ayuda a tu bebé.

Te deseo que en unos días te encuentres con un lindo embrión.

Un beso y muchos ánimos.

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 12:26
En respuesta a maribu70

Tranquilidad, lo mejor... (aunque es duro)
Mira, hace tres semanas pasé por lo mismo que estás pasando y te cuento. Lo que te pego a continuación es parte de un post que puse el 9 de marzo en este foro.

"Ayer fuí a urgencias, porque tengo molestias en la tripa y he manchado un poquitin; el colmo fue ayer cuando iba conduciendo, que sentí un dolor similar a cuando en el embarazo anterior se iniciaba el desprendimiento.

Estoy de seis semanas justas, en la eco de ayer encontraron el saco gestacional pero "no se aprecian ecos embrionarios". En el segundo embarazo en la eco de 5+2 ya se apreciaban ecos embrionarios. Le pregunté a la gine que si esto significaba que no había embrión y me dijo que podía ser que estaba o de muy poquito o que ha habido embrión pero se ha perdido; que espere a la semana que viene. Sin embargo en el parte de urgencias en las conclusiones aparece "aborto" tachado y a continuación me pone "gestación incipiente".
Imaginate Ale, qué disgusto. Esa noche fui a otro hospital por urgencias y me encontraron el saco gestacional (15mm) y el vitelino (4mm). Para mi fue ya bastante, ya que si el saco gestacional es mayor de 11mm y no hay saco vitelino, pues mal rollo.
El día 21 tenía eco con mi gine y nos encontramos con un embrión de 10,2 mm; con su latido y todo. Imaginate como respiré. Conclusión estoy de media semana menos de lo previsto. Es que al inicio son unos cambios tan grandes de un día para otro, y es que todas nos cuentan las semanas desde el primer día de la última regla, pero no todas ovulamos el día 14 del ciclo, mira yo lo hice el 18.

Espero que mi historia de tranquilice, es lo que más necesitas (a pesar de lo díficil). Descansa es lo que más ayuda a tu bebé.

Te deseo que en unos días te encuentres con un lindo embrión.

Un beso y muchos ánimos.

Leer más

Graciasssssss
muchas gracias `por dedicarme tu tiempo a responder...

Se que debo esperar y estar relajada, pero es tan dificil....

Espero que el dia 7 de Abril, se vea ya el embrión... Estoy tan ilusionada!!!

Ya os ire informando...

Un besazo, maribu.

Ale.

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 13:28

Lo subo...
me gustaría escuchar vuestras experiencias...

Un saludo.

Ale.

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 15:05

Hola
Puede ser que estés de menos de lo que piensas. En mi caso, la primera eco que me hicieron, se veía un saco de 11 mm y un embrión de 4'2 mm. Estaba de 6+1.
Luego acabé teniendo un aborto y me vieron que era una mola parcial, pero bueno, mi caso es bastante raro.

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 16:39

Hola
A mi me hicieron una eco la semana pasada y estaba de 5 semanas y 6 dias. Solo se veía el saco gestaciona y media 8 mm. La gine me dijo que quizas estaba de poco tiempo y por eso no se veía el embrión. Tengo que volver este jueves y espero que ya se vea latido.

Ya ire contando.

Saludos,

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 17:58

Muchas gracias...
por vuestras respuestas...

Seguiré esperando hasta la eco del viernes 7 de Abril..

Lo malo es que continuo manchando un poco de marron...

Ale.

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 19:13

Yo no te puedo ayudar
Yo fui al medico de 4 semanas y 6 dias y no se me veia nada , volvi de 6 semanas y me dijero nque ya estab a alli, el saco y yo le dije y el bebe ya que se que hay gente que tiene saco y no ttiene bebe y me dijo que ya estaba alli, y le dije cuando se implantaria y me dijo que estaba todo listo que habria que dejar actuar a la naturaleza, yo me encuentro fenomenal y espero que tengas la misma suerte que yo, es lo unico que te puedo decir. un saludo y suerte

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 19:14
En respuesta a alyac

Hola
Puede ser que estés de menos de lo que piensas. En mi caso, la primera eco que me hicieron, se veía un saco de 11 mm y un embrión de 4'2 mm. Estaba de 6+1.
Luego acabé teniendo un aborto y me vieron que era una mola parcial, pero bueno, mi caso es bastante raro.

Leer más

Comoooooooo
De cuanto tiempo has tenido el aborto, y como te ha ocurrido si tenias todo bien.
Me gustaria que me informaras un poco ya que estoy del mismo tiempo que tu. Gracias

Me gusta

28 de marzo de 2006 a las 21:50
En respuesta a jessica1257

Comoooooooo
De cuanto tiempo has tenido el aborto, y como te ha ocurrido si tenias todo bien.
Me gustaria que me informaras un poco ya que estoy del mismo tiempo que tu. Gracias

Leer más

A ver
El problema es que cuando fui la primera vez era muy pequeño, aún no tenía latido, porque estaba de menos de lo que pensaba. Pero luego tuve una infección, se murió el embrión, y fue mejor que fuese así, porque tenía un embarazo molar parcial, habría muerto igual y habría tenido más problemas de los que tuve. Pero mi caso es totalmente distinto al tuyo, no te preocupes. Es un caso muy extraño (pasa uno de cada 2.000 embarazos en Europa, así que no hay mucho de lo que preocuparse realmente).

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 8:33

Saco gestacional de 7.2 mm
HOLA CHICAS, AYER ME HICIERON MI PRIMERA ECOGAFIA.ESTABA DE 5+6 PERO EN LA ECO APARECE DE MENOS,DE 4+4 Y APARECE UN SACO DE 7.2 MM Y UN PUNTO NEGRO DE 0.25MM.ESTOY PREOCUPADA PORQUE HACE 5 MESES TUVE UN ABORTO PORQUE EN LA SEMANA 4+6 SE ME QUEDO PARADO Y ABORTE EN LA SEMANA 7.
CONTADME EXPERIENCIAS A VER SI ASI ME RELAJO.LE SEMANA QUE VIENE TENGO OTRA ECO EN LA SEMANA 5+3 A VER SI SE VE QUE HAYA CRCIDO.

SALUDOS

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 8:38

Hola, tranquila!!!
Yo me hice una eco estando de 5 semanas y pico y solo se veía el saco gestacional y el saco vitelino y me dijo que volviera en 15 días para hacerme otra eco porque era muy pronto para ver al embrión y cuando volví ahí estaba mi preciosidad con su corazoncito a tope, ten paciencia y no te preocupes porque es lo más normal del mundo.

Un besazo,

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 16:53

Tiene una nena de 7 meses este post es de
marzo del 2007 contando el tiempo en total.

su ultimo mensaje

"Mi nena de 7 meses tiene un angioma"
Enviado por aleatauro el 1 julio a 12:07

en la espalda, bueno en realidad tiene 2, pero uno ya esta por debajo de la piel y solo se le notan las venitas un poco. El otro es bastante grande, ahora ya le esta empezando a remitir. Están empezando a salir zonas blancas....

En fin, lo unico bueno, es que lo tiene en la espalda no en la cara.....

Ale.

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 16:37

Saco de 9mm a las 3.5 sem
hola, necesito si me pueden ayudar y dar sus opiniones, ayer fui al gine y me dijo que tengo un saco de 9mm ( que al parecer es muy grande) pero que no se ve el embrion y que muchas veces esos huevos hueros se pierden pero tb puede ser que siga y que tengo que ir en 15 dias y hacerme unos examenes, mi duda es ¿si sigue? puede que tenga problemas, como algun tipo de malformacion u otro tipo de problemas. yo en general me siento bien solo un malestar en el estomago pero nada mas.

gracias
evelal

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las :11
En respuesta a monica258

Ale

Monica 19s

Leer más

Monica
hola chica necesito un consejo hacen unos dias me hice un pero el resultado fue no saco gestacional mayor de 5 semanas que quizo decir con eso me podrias orientar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna toma *** valium *** ???

12 de junio de 2006 a las :42

• ¿¿¿ ** con 11 semanas que valores son normales de papp-a y beta ????

12 de mayo de 2006 a las 9:41

• 4 dias ingresada por vomitos.....

25 de abril de 2006 a las 12:32

• Ronchas en codos y rodillas....

12 de abril de 2006 a las 21:44

Principio de la página