Foro / Maternidad

Saco gestacional de 4 mm y embarazo de 6 semanas

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 21:57
D
dariia_8122420
19/1/10 a las 21:04

Hola a todas.

Mi última regla fue el 5 de diciembre y el día 6 de enero tuve mi primer test de embarazo positivo. Desde el sábado empecé a manchar muy poco y de color marrón clarito. Hoy he ido a la matrona y me ha mandado a urgencias. Allí me han dicho que el sangrado era por una heridita en el cuello del útero. Después, me han hecho una ecografía y han visto un saco gestacional de 4 mm, que corresponde a unas 4 semanas y pico. Me ha dicho que podía estar de menos de lo que pensaba y me ha preguntado si era irregular. Yo le he contestado que después de dejar la píldora se me retrasaba mucho el periodo, pero que los 2 últimos habían sido de 27 o 28 días. Por lo visto sólo cabe esperar y ver la evolución.

Alguna de vosotras ha tenido una experiencia parecida? Cómo resultó?

Ver también

S
sujiao_7023839
20/1/10 a las 1:23

Mas o menos
Hola mar7893 =) Pues mi última regla fue el 7 de dic.. y el día 5 de enero que me enteré de mi embarazo....estoy de 6+1....yo me hice mi primera eco a las 4 semanas y no me salió ni siquiera el saco y me asusté mucho...cambié hasta de doctor...hahahahaha y el otro doctor me mandó hacer otra eco yo de 4+5 y ahí se vió el saquito de 8mm..pero de nuevo me preocuparon y me dijeron que ya debería de verse el embrión que por lo visto estoy de menos tiempo y que ellos utilizan la última fecha de regla para tener un aproximado de cuánto tiempo tenemos de embarazo....por lo visto hay que tener paciencia en esto y descuida que de seguro tu saquito te crece rápido y todo te sale bien!! Muchísimas Suerte!! =)

Z
zutoia_6362544
20/1/10 a las 3:32

Tranquila
hola se por lo que estas pasando y ami no me fue muy bien yo empese igual cob un poco de manchado y mandaron repso y despues la eco salio lo mismo que no se veia el embrion y el saco del mio para entonces era de 11mm se penso en algun momento que eran menos semanas, que esperara para poder hacer otro pero crecio la bolsa pero nada de bb, despues segui igual desgrasiadamente llege el legrado por que nunca se formo..... pero con esto no quiero decir que sea tu caso ya que eh leido mucho aqui de que hay mujeres que si logran ver a sus bb despues de ciertas semanas espero que sea tu una mas de ellas.....

se que en estos momentos debes de sentir muchas dudas pero lo que me explico el doctor que eso es se da entre un 5% de las mujeres sean primerizas o no.... solo espera y tranquila y si se da el caso de que no se de es algo duro por la ilusion pero por algo pasan las cosas eso siempre tenlo en mente

te deseo de las mejor de las suertes y muy tranquila. y consientete mucho y los que estan contigo que te apapachen que es lo que mas necesitas ¡ SUERTE !

D
dariia_8122420
22/1/10 a las :21

Muchas gracias
La verdad es que no tengo mucha esperanza. Hay algo en mi interior que dice que la cosa no marcha bien. Creo que prefiero no hacerme ilusiones para no llevarme otro chasco.
Mucha suerte también a vosotras. Si no sale una vez hay que seguir intentándolo.

Z
zutoia_6362544
22/1/10 a las 4:40
En respuesta a dariia_8122420

Muchas gracias
La verdad es que no tengo mucha esperanza. Hay algo en mi interior que dice que la cosa no marcha bien. Creo que prefiero no hacerme ilusiones para no llevarme otro chasco.
Mucha suerte también a vosotras. Si no sale una vez hay que seguir intentándolo.

Animo!!!

la verdad me dejaste impresionada que seas consiente de lo que te pasa y que si uno sabe cuando las cosas no estan bien y que debemos tomarlas con la calma posible ya que con aungustiarnos no ganamos nada y que pues tenemos mas tiempo.....espero que se compongas las cosas y que tengas una actitud buena por bien tuyo..... y seguiremos en el intento okis cuidate

D
deniz_7971839
9/2/11 a las 21:57

6semanas y 4.4mm
Pues mi experiencia parecida pero con final triste... estaba de 6 semanas y 4.4mm y tuve un aborto,natural.Mis reglas eran normales,yo empecé a manchar marrón clarito tambien,pero eso no kiere decir que te ocurra lo mismo que ami, lleva una vida tranquila y no te osesiones es lo mejor,porque si te comes la cabeza te volverás loca.Llevo 2 años intentando quedarme embarazada y lo que me ha pasao no me va a frenar, es más en cuanto pueda volveré a intentarlo....SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir