Foro / Maternidad

saco gestacional de 4mm sin embrion

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 21:56
J
janna_5850645
24/10/16 a las 16:28

Hola chicas,
Necesito vuestra ayuda y experiencias. Vereis:
Hace 15 días me hice un test de embarazo y dió positivo, me lo repitió el médico de cabecera y dió postivo y ayer en urgencias me lo volvieron a repetir y dió positivo (fui a urgencias porque manche un hilito de sangre al ir al baño y mas que nada por precaución). Mi ultima regla fue el 2 de septiembre x lo que estaría embarazada de 7 semanas pero dp de hacerme una eco ayer en urgencias me dijeron que parecía que se apreciaba un saco gestacional de 4mm por lo que estaría embarazada de menos tiempo del que marca la regla. Hoy tuve cita en el hospital porque estaba con tratamiento de fertilidad y me kedé por mi sola pero ellos me kieren revisar. Hoy la ginecóloga del hospital me pintó fatal las cosas diciendome que solo se ve saco gestacional de 4 mm sin embrión y que eso corresponde a menor tiempo de embarazo o a un aborto,o embarazo fuera del útero, me hizo una prueba de sangre que aún no sé el resultado y que vuelva el jueves para hacer otro a ver si la hormona crece o baja y que vaya el viernes a hacer otra eco.
Me dejo bastante preocupada porque llevo 2 años intentando embarazar y este embarazo me pilló de sorpresa total y con gran alegría. Deciros que tengo el útero lleno de miomas y sé que esto no va a ser fácil.
Gracias por vuestro tiempo. Vosotras que opinais? En el hospital no tienen mucho tacto pa decir las cosas sea dicho también.

Ver también

J
janna_5850645
24/10/16 a las 17:50

Muchas gracias por los ánimos. Ire informando. Llevo todo el dia de bajón. Garcias por contestar

J
janna_5850645
25/10/16 a las 15:01

Llevo con un poco de sangrado desde ayer por la tarde.pero solo es cuando voy a orinar y me limpio.es como un flujo rojizo. Me estoy desanimando mucho, aunque a veces quiero creer que es por el daño qur me hicieron con las ecos. Sé que tengo que esperar a viernes pero se me hace eterno.

J
janna_5850645
30/10/16 a las 21:41

Finalmente tuve un aborto. Otra vez será!!

Q
quierosaberlotodo
30/10/16 a las 21:56
En respuesta a janna_5850645

Finalmente tuve un aborto. Otra vez será!!

Lo siento mucho. Animate que todo llega. Yo he estado embarazada 4 veces, de las cuales dos terminaron en aborto. Ahh y es cierto que en los hospitales no suelen tener mucho tacto para decir estas cosas. En mi primer aborto, llegue tan ilusionada, a la primera ecografia, y fue el ginecologo de las consultas el que me solto de sopeton....."esto esta muerto, no tiene latido" me quede alli tumbada sin reaccionar, asi son algunos medicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook